Misión 15, Hombres de Catelyn

PoV: Catelyn Tully

Tokens: Catelyn Tully - Corte de Aguasdulces - Mercados de Tridente

Misión: Reclutamiento de un espía, de alguien que sea capaz de llevar a cabo acciones de subterfugio.

Roleo:

- Vuestro padre no aceptaría esto… - Lord Desmond Chambers era un hombre bueno, quizás demasiado.

- Pero yo no soy mi padre. Necesitamos a esos hombres. Muchos han podido entrar aquí. Primero Lady Dustin, luego mi hermana Lysa…no quiero ser la siguiente mi señor. - Chambers iba a reaccionar cuando Lady Catelyn alzó su mano para seguir hablando.- No os culpo. El enemigo del Tridente tiene muchos recursos…pero yo quiero tener los mismos para combatirle. Por eso necesito que me ayudéis en ello. No puedo hacerlo directamente. Soy una dama, y mi edad y mi posición no me permite hacer tales cosas. ¿Cuento con vosotros, señores? - Los hombres se miraron entre si. No estaban en la guerra del Pez Negro, sino al mando de su señora, protegiéndola. Los tres asintieron y supieron que se estaban metiendo en un fango del que saldrían salpicados.

Objetivo: Ante todo lo ocurrido en Aguasdulces, lo cierto es que es imposible no aceptar que los espías y los hombres de malas artes pueden entrar en Aguasdulces fácilmente. Así que la intención de Catelyn es de hacerse con los servicios de alguien que pueda llevar a cabo tales tareas.

Para ello utilizará la ayuda de Ser Belgrave Deddings, Ser Manfryd Lolliston y Lord Desmond Chambers. Ellos serán los encargados de dirigirse a las tabernas de la fortaleza, pero más allá, a la de las aldeas cercanas, buscando el nombre de aquellos que sean reconocidos como ladrones, pillos y hombres dispuestos que sean capaces de internarse en casas de otros y llevar a cabo robos, o incluso asesinatos. No se buscan a simples delincuentes, sino a aquellos que puedan ser capaces de llevar misiones de cierta enjundia. Ofrecerán dinero, y no lo harán en pos de la Casa Tully, sino de ellos mismo, tratando de llamar la atención a otros.

Obtienes el token “Hombres de Catelyn”

Mejora el token corte de Aguasdulces.