Misión 15. Hombres de la Frontera

PoV
Lord Leyton Hightower

Token
La ciudadela
1 ejercito Vyrwel (infanteria)
1 ejercito Mullendore (Infanteria)
1 ejercito Cuy (Infanteria)

Misión
Proteger todos los pasos fronterizos con Dorne para evitar ser atacados por sorpresa. En caso de ver enemigos los hombres se retirarán para pedir refuerzos.

Roleo

Lord Leyton se había reunido con varios de sus capitanes, hombres leales y que llevaban años al servicio de la ciudad. Frente a todos ellos, desplegado en la sala de guerra de Antigua, había un gran mapa de las Marcas, con todos los pasos y caminos bien señalizados gracias a los maestres de la ciudadela.

-Quiero hombres en los caminos por donde pueda cruzar un ejercito, solo vigilancia, en caso de posible confrontación mantendrán la distancia hasta recibir refuerzos. ¿Entendido señores? - preguntó alzando la cabeza el hombre mas poderoso de toda la ribera del Vinomiel.

-Si, señor - se escuchó de todos los capitanes mientras cada uno iba pidiendose cada paso colocando su miniatura sobre él en el mapa.

Una vez todos estuvieron repartidos Lord Leyton asintió y dio por concluida la reunión deseando a sus hombres y los de sus vasallos buena suerte y cautela en cada movimiento.

Objetivo
Vigilar las fronteras

Ruta + Tiempos de movimiento
Se trataría de vigias en las Marcas, no se como ponerte en un mapa como quedaría, si hace falta dimelo y hablo con Deckard pero básicamente es lo que te puse en el otro en rojo.

No repitas tokens en misiones simultaneas.

Si quieres vigilar algo o mandas un ejército o será 1 solo token y su grupito el que lo haga solo.

asi si? que lo puse por error, disculpa

Lo quitas, pero no mandas Ningún otro token o ejército a vigilar, no es le mecanimente posible.

Hay tokens fijos, tokens personajes y tokens concepto. La Ciudadela es un token fijo y sólo puede operar en antigua o para otorgar conocimiento, en esta misoon puede participar, pero necesitas un tío o a un ejército que se haga cargo de la misión

A ver la misión la realizan los ejercitos vasallos de Cuy, Mullendore y Vyrwel, lo puse en donde las tropas, pensaba que valía pero ahora te los pongo en tokens.
Lo de la Ciudadela es por el tema del conocimiento de la geografia de la zona pero si no lo ves correcto lo quito

Yo lo pondría así:

Token:

X

Tropas:

x
y
z

Piensa que yo no accedo siempre a vuestra tabla de tropas para verlo.

Pero ya está todo claro, con esto me vale.

Vale, de aqui en adelante lo hare siempre asi Rafa

Los Vyrwell os informan de que los Tarly y los Caron viven una tensión creciente, esperan una batalla recientemente, Lord Randyl les pide ayuda, ¿deben intervenir?

Si, deben ayudar a Tarly y avisar a Tyrell

Cierro esto porque dejaste a los Tarly a su suerte. Lord Randyl Tarly se dice que ha jurado lealtad a Rhaegar tras tomar Cantonocturno.