Misión 15: La Liga del Océano

PoV: Sharra Arryn

Tokens:

La Flor de la Montaña: Simplemente como Majestad, algo organizado por la Reina Madre sin duda llama mucho más la atención.

La Corona del Valle: Pues igual, el token está hecho para esto, para dotar de majestad todo lo que haga Sharra.

Susurros del Valle: La intención es que nadie pueda enterarse de la reunión, es decir que pase desapercibida.

Objetivo: Conseguir el apoyo de Lord Grafton y Lord Melcolm en una posible intervención en las Tres Hermanas, de manera que den sus flotas y lleven a cabo la construcción de más barcos o flotas.

Formulación: Aprovechando su visita a Puerto Gaviota, Sharra se reunirá con los dos lores y, en secreto, les hará saber el porqué de la reunión. Les hará saber su reunión con Lady Sunderland, como terminó, y la posibilidad de tener que intervenir en las islas. Si se interviene, se hará de manera directa y no se dará posibilidad a los que allí viven, provocando que estén bajo vasallaje si alguno de ellos se rinde, y pudiendo dar recompensas a aquellos que aporten a la causa, es decir, a ellos dos.

Rol:

Lord Markus y Lord Jhonas estaban frente a ella, sentados en una mesa rectangular. Lady Sharra había pasado muchos días visitando castillos de sus banderizos, había llevado alegría, risas y fiestas. Gracias a ello estaba segura de que algunos de sus banderizos habían visto con orgullo a la Reina Madre. Además de eso llegaban buenas noticias de Salinas. La ciudad se había rendido al paso de Gerard y aquello la animó bastante.

– Es, simplemente, inadmisible. Los hombres de las Tres Hermanas estaban dispuestos a proclamarse como Reino. Ellos, piratas y contrabandistas. ¿Acaso no es por todos conocidos las veces que los faros de las Hermanas han dejado de alumbrar sus costas? ¿Cuántas veces hemos perdido a hombres y naves y cuan poco hemos denunciado?- Sharra tomó un leve sorbo de vino.- Es hora de que esto termine, mis señores. Ser Marq Grafton tiene cincuenta barcos preparados para venir al Valle, hombres capaces de luchar a nuestro lado, en favor de liberar tales islas, junto a aquellos que acepten este encargo de su reina. Y yo recompensaré a esos hombres. Tenedlo por seguro.

Era momento de saber que estaban dispuestos a aportar sus vasallos. Sabía que con los dos contaría con veinte barcos más, pero deseaba dirigirse a las Islas con total seguridad. Esas aguas eran traicioneras, y también sabía que las luces de Tres Hermanas eran caprichosas. Y aún así le daría una oportunidad más a Lady Marla…pero Sharra ya intuía que no tendría más que un posible camino.

Entiendo que citas allí a Melcom. Ten en cuenta que si va en barco, son 6 hexágonos, si va a caballo, 5. Lo de cambiar uno por otro yo, por rol, no lo veo. No va a abandonar su embarcación, lo más lógico es que haga el trayecto con el mismo medio de transporte.

Calcula tiempo, porfa.

En caballo, claro, es una reunión en Puerto Gaviota. En ese caso:

Un pequeño grupo necesita 1 día y 16 horas para ir desde Varadero hasta Puerto. Cruzará 5 hexágonos de llanuras en 40 horas marchando normalmente.

Si tienes en cuenta cuando hice la misión, ya está ahí. Si tienes en cuenta desde tu mensaje, llegaría el lunes a primera hora de la mañana.

Desde que lo pusiste, pero necesitaba saber cuando llega para sumarle el tiempo de misión.

Raúl, que fecha tiene esto?

Ambos señores se sienten bastante incómodos ante la posibilidad de un ataque dentro del propio reino o, como lo han descrito, una guerra civil en el Valle. Sin embargo apoyarán las demandas de la Reina Madre y aportarán cada uno una flota, pero no más.

Puedes usar los ejércitos Marinos 3 de Grafton y Marinos 2 de Melcom. Creo que los tienes visibles en tu tabla de tropas.

Tardarán 3 días en estar listos, cada uno en su asentamiento, desde el momento en que tú digas.

Misión cerrada, pero antes me gustaría dejar algo claro: Marla Sunderland será llamada a cumplir su vasallaje. Esta acción se llevará a cabo solamente si se niegan a ello.

La próxima vez acuérdate de cerrarla.