PoV: Sharra Arryn
Tokens:
La Flor de la Montaña: Simplemente como Majestad, algo organizado por la Reina Madre sin duda llama mucho más la atención.
La Corona del Valle: Pues igual, el token está hecho para esto, para dotar de majestad todo lo que haga Sharra.
Susurros del Valle: La intención es que nadie pueda enterarse de la reunión, es decir que pase desapercibida.
Objetivo: Conseguir el apoyo de Lord Grafton y Lord Melcolm en una posible intervención en las Tres Hermanas, de manera que den sus flotas y lleven a cabo la construcción de más barcos o flotas.
Formulación: Aprovechando su visita a Puerto Gaviota, Sharra se reunirá con los dos lores y, en secreto, les hará saber el porqué de la reunión. Les hará saber su reunión con Lady Sunderland, como terminó, y la posibilidad de tener que intervenir en las islas. Si se interviene, se hará de manera directa y no se dará posibilidad a los que allí viven, provocando que estén bajo vasallaje si alguno de ellos se rinde, y pudiendo dar recompensas a aquellos que aporten a la causa, es decir, a ellos dos.
Rol:
Lord Markus y Lord Jhonas estaban frente a ella, sentados en una mesa rectangular. Lady Sharra había pasado muchos días visitando castillos de sus banderizos, había llevado alegría, risas y fiestas. Gracias a ello estaba segura de que algunos de sus banderizos habían visto con orgullo a la Reina Madre. Además de eso llegaban buenas noticias de Salinas. La ciudad se había rendido al paso de Gerard y aquello la animó bastante.
– Es, simplemente, inadmisible. Los hombres de las Tres Hermanas estaban dispuestos a proclamarse como Reino. Ellos, piratas y contrabandistas. ¿Acaso no es por todos conocidos las veces que los faros de las Hermanas han dejado de alumbrar sus costas? ¿Cuántas veces hemos perdido a hombres y naves y cuan poco hemos denunciado?- Sharra tomó un leve sorbo de vino.- Es hora de que esto termine, mis señores. Ser Marq Grafton tiene cincuenta barcos preparados para venir al Valle, hombres capaces de luchar a nuestro lado, en favor de liberar tales islas, junto a aquellos que acepten este encargo de su reina. Y yo recompensaré a esos hombres. Tenedlo por seguro.
Era momento de saber que estaban dispuestos a aportar sus vasallos. Sabía que con los dos contaría con veinte barcos más, pero deseaba dirigirse a las Islas con total seguridad. Esas aguas eran traicioneras, y también sabía que las luces de Tres Hermanas eran caprichosas. Y aún así le daría una oportunidad más a Lady Marla…pero Sharra ya intuía que no tendría más que un posible camino.