Misión 15. La llamada de las armas

La derrota había sido casi total. Pero aún así no podían permitirse quedarse de brazos cruzados. Eldric había avisado de que se ponía en marcha con los restos del ejército de vuelta a la frontera oeste. Era momento de obtener hombres de los vasallos orientales.

Korin mando sendas misivas a los Vissar y los Veidimenn. Necesitaban a sus ejercitos. Les pedía que estuvieran preparados. Aún no habían dicho sus últimas palabras en esta guerra, Hjartaland seguía en pie.


Misión: Korin solicita soldados a los vasallos del este.

Objetivo: Reclutar ejércitos en Vissar y Veidimenn.

Tokens:
Korin. El Conciabulo veterano
Korin posee un vasto conocimiento de la historia de su tribu y la Isla del Pez en general. Es capaz de recordar y compartir historias antiguas y mitos para guiar a su pueblo. Además su habilidad para escuchar y entender a los demás lo convierte en un hábil diplomático que puede negociar y forjar alianzas con otras tribus o grupos.

Hjartaland, capital de la tribu y hogar del Concilio.
Hjartaland es el corazón y la sede de gobierno de la tribu Hestrhjartiana, situada en el interior de la Isla del Pez. A diferencia de las ciudades costeras de otros pueblos, Hjartaland se encuentra en medio de tierras montañosas. En el centro de la ciudad se alza un antiguo árbol sagrado, un símbolo de la conexión de la tribu con la tierra. A su alrededor están los edificios del Concilio. Los guardianes de la Muralla tienen aqui su cuartel general y los Jinetes Sagrados se entrenan en las llanuras colindantes.

  • 1 Fyrdmen de Vissar (Alzado) [Armadura –1, Fyrdmen, Caballería] FUE: 13
  • 1 Fyrdmen de Veidimenn (Alzado) [Armadura –1, Fyrdmen, Caballería] FUE: 13

Están alzados en sus respectivas tierras