Misión 15: la Sombra de la Dama Roja

PoV

Davos Seaworth
Melisandre de Asshai

Tokens

La Flota Real
Salhador Shaan
Sombra de Asshai

Ejércitos

Ninguno

Objetivo

El golpe en Desembarco ha sido duro. No podemos permitirnos otro fracaso. Melisandre estaba en Rocadragón. Davos va a por ella junto a Salhador y la manda de vuelta con él a Desembarco del Rey (Davos se queda en Rocadragón para tener POV). Melisandre promete al Rey que puede ayudarle a tomar Desembarco…con una sombra que acabe con Bywater, comandante de la guardia, provocando rebelión, dudas y desconfianza.

Misión

Mantengo PoV en Rocadragón y aseguro que Melisandre venga a Desembarco, siguiendo, en cierta medida, un posible lore de los libros. El asesinato no será de Jaime, porque no sería divertido cargarse a un personaje como él. Apunto al líder de la Guardia de la Ciudad porque es el que más probablemente puede llevar a una rebelión al desatarse las dudas con quién lo ha hecho, disturbios, hambre…y puertas abiertas para nosotros.

Localización

Desembarco del Rey - Rocadragón

image

Grupo pequeño (Davos a la ida y Salhador a la vuelta llevando a Meli) y marchas forzadas, zona controlada por nosotros. 10 hexágonos a 2 horas cada uno (20 horas). Están antes del ataque aquí para lanzar el golpe.

Roleo

Melisandre zarpaba rumbo a Desembarco del Rey. A su lado, Salhador Shaan, el viejo pirata, que había hablado con Ser Davos antes de partir.

Notaba el miedo, las dudas, el corazón palpitando de aquellos que la rodeaban. Aquellos hombres habían sufrido, estaba claro. Stannis Baratheon, Azor Ahai, había cometido un error al no llevarla a la batalla.

Ese error lo había pagado con sangre, pero no estaba todo perdido. La ciudad tenía un punto débil, una herida sangrando entre la multitud de cadáveres.

Un golpe preciso, un hombre malvado caído, y la sangre fluiría por las calles.

-Las sombras…sirven a la luz.

Clavó los ojos en el Aguasnegras, a lo lejos se seguía alzando Desembarco del Rey. Sonrió, tocándose ligeramente la barriga

Melissandre otea las llamas y estas le dicen que el caos se desatará en la ciudad.

1 me gusta

Las sombras vienen a bailar, mi señor. A bailar.