Misión 15: La sombra de Petyr Mallister

PoV: Liane Piper

Tokens:

Ravella Piper , sin Kath cerca es lo mejor que Liane tiene para esta misión. No es tan buena como su tía pasando desapercibida, pero su aspecto inocente y poco amenazante puede servir para evitar levantar sospechas. Se le da bien hablar y manipular a los demás, por lo que si alguien sospecha de ella, y la abordan, puede utilizar la labia para esquivar preguntas y salir airosa de la situación.

Misión:

Petyr ha dejado claro que no es alguien en quien se pueda confiar y aunque Liane lo odie por la reciente humillación, está dispuesta a darle la oportunidad de defenderse llegado el momento, tendrá su duelo. No obstante parece necesario mantenerlo vigilado, quizás solamente sea un idiota, pero después de sus últimas decisiones y su reciente reunión con el ejército Gardener, Liane comienza a dudar de su lealtad hacia el Rey Aegon Targaryen, e incluso a los Ríos. Está segura de que Petyr haría cualquier cosa por mantener su posición privilegiada y recién logrado título. Ravella Piper se encargará de mantener vigilado a Petyr Mallister el mayor tiempo posible mientras dure el asedio y éste se encuentre en Harrenhal. Intentará no ser detectada, aunque se arriesgará si tiene la oportunidad de conseguir algún tipo de prueba que confirme las sospechas de su hermana. Su principal labor será simplemente controlar a Petyr desde la distancia y informar a Liane de si éste adopta una actitud sospechosa en algún momento, o intentando ocultar algo.

Objetivo:

Mantener vigilado a Petyr Mallister sin llamar su atención para averiguar si está conspirando contra Aegon Targaryen o confabulando con la casa Gardener.

Ravella comienza a seguir a Petyr. Debe realizar ímprobos esfuerzos para no ser descubierta, pero está convencida de que Mallister no sospecha nada.

Token Ravella Piper queda Retrasado hasta que canceles la misión. Una vez que esta concluya, quedará Agotado.

Lord Petyr no hace nada por ocultar sus movimientos, se pavonea por el castillo, ordena cosas rodeado de un puñado de lameculos que van con él a todas partes y, de vez en cuando, abandona la fortaleza para parlamentar con el príncipe Edmund Gardener.