Misión 15:Las reliquias de Antigua

PoV: Euron Greyjoy

Tokens: Euron Greyjoy

Misión: Euron Greyjoy dejará su armadura en la embarcación y acudirá a la coronación de Lord Tywin Lannister con una vestimenta de señor, muy arreglado, dejando a todos boquiabiertos que esperaban que se presentara con harapos de cuero. Llevará una daga escondida en la pierna por si necesitara usarla. Por lo demás irá desarmado. No pretende ningún enfrentamiento directo. Se mostrará conciliador con los nobles, sarcástico y despreocupado. Durante todo el tiempo, antes y durante la coronación de Tywin, Euron estará muy atento a su alrededor para averiguar si hay guardias vigilandolo de cerca (lo más probable). Esperará a que los guardias estén más preocupados por la cercanía de la flota del Hierro a Antigua que por la seguridad del evento. Seguramente Tywin Lannister se olvide de Euron completamente una vez llegue a Antigua, e incluso desee no volver a verlo en mucho tiempo. Pero Hightower si estará atento, Euron se esperará a que la ceremonia de coronación esté terminando y aprovechará el mejor momento para escabullirse entre la multitud y salir de allí evitando ser visto por cualquiera que pudiera reconocerlo. Haberse vestido como cualquier otro noble le ayudará a camuflarse entre la multitud del evento. Quizás el mejor momento sea justo en el que se corone a Tywin, cuando todas las miradas estén puestas en el león. En cuanto haya abandonado el lugar del evento, Euron comprará la capa/abrigo del primer lugareño que se cruce y porte ropajes largos, con capucha o parecido que pueda ayudar a Euron a tapar su cara parcialmente. Se moverá con sigilo y rapidez por las calles de Antigua hasta llegar a la Ciudadela. Una vez allí, si la entrada principal no está vigilada intentará entrar por allí. Si está bien vigilada Euron se asegurará de que nadie le sigue y saltará al río Aguamiel, donde nadando se dirigirá a las partes bajas de la gran infraestructura de la Ciudadela para colarse por ellas. Una vez dentro intentará permanecer en la oscuridad, y si puede noquear a cualquier maestre para poder quedarse con su indumentaria y hacerse pasar por uno más. Una vez dentro se moverá por los distintas habitaciones buscando cualquier reliquia o fuente de conocimiento de la que apoderarse. Se esperará al anochecer para abandonar la ciudadela y, después de abandonar la vestimenta robada, pondrá rumbo de nuevo al puerto para reunirse con sus marinos. Es muy probable que tarde o temprano, durante o después de la coronación se pegunten donde está Euron Greyjoy. Euron explicará que simplemente ha estado en una taberna del puerto gastando el oro de Tywin en alcohol y putas.

Objetivos:
Colarse en la Ciudadela en busca de reliquias o conocimientos prohibidos. Si no encuentra nada, pues mira, al menos ha visitado la ciudadela. Quizás pueda mear encima del libro sagrado de la religión de los Siete aunque sea.

Algunos puntos
Aprovechar el evento de coronación de Tywin Lannister, la multitud se congregará cerca de éste. Los guardias centrarán su atención en el evento. La ciudadela posiblemente esté más vacía que de costumbre ya que muchos maestros acudirán igualmente a la coronación. Si lo apresan, o tienen intención de apresarlo, Euron se mostrará receptivo y no presentará enfrentamiento, intentará evadir la orden de arresto utilizando la labia para convencerlos de que no ha cometido ningún crimen. Esperar sacar un 100 en la tirada XD

Con está misión, haría lo siguiente: si puedo no hacerla mejor porque yo contaba con la presencia de Tywin que si me hacían cautivo o lo que fuera, podía echarme una mano con su influencia. Podríamos hacer que Euron intenta colarse en la ciudadela pero sin jugarsela tanto, con lo de matar maestres xD o simplemente dejarlo en manos de los dados.

Mi proposición es: como ya ha pasado tiempo desde que debería haber asaltado esos castillos, podemos resolver ambos asaltos (Campoestrella y Asperón), y que Euron y su flota ya estén llegando a la altura de Victarion para reincorporarse a la flota del Hierro (ya que lleva en antigua desde la coronación sin hacer nada). Y ya hago la misión para dirigirme a Lanza del Sol, que a este paso volverán los ejércitos dornienses que se habían movilizado, y en verdad ya podría estar allí.

Hace 5 días de esto, tampoco es tanto xD

Acabo de hacer la tirada, digamos que trataste de colarte pero no conseguiste nada ni te pillaron. Has fallado.

En cuanto a los asaltos antes del lunes está todo resuelto.

Pero lamentándolo mucho he de decirte que lo hecho por Euron no me vale, has liberado a Tywin a cambio de promesas y no llegaste a saquear el castillo. Las tropas de Euron siguen pidiendo sangre, ya. Ellos tienen que atacar algún punto en el Dominio o más al norte, pero un premio gordo.

Victarion y el resto si quieres atacan los castillos que hubiesen atacado por tiempos ya y roleamos lo que pasa. ¿Qué te parece?

Me parece justo y bien. El Rejo parece un buen sitio para que Euron y sus hombres se diviertan. Ahora hago la misión.

Im waiting. Contamos con los timepos de hoy aunque vayas un poco justo de tiempo tú si te parece

Justo estoy haciéndola. Tengo que calcular el tiempo desde Antigua a el Rejo? o no hace falta?¿

Nah, ya estás allí, así acortamos tiempos que te debo.

Perfecto :sunglasses: