PoV
Kermit Tully
Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.
Tokens
Impuestos
Como toda casa noble los Tully recolectan impuestos de sus vasallos. El oro fluye hacia Aguasdulces con frecuencia enriqueciendo la casa de la trucha.
Ejércitos
No hay
Objetivo
Crear una ruta comercial entre Septo de Piedra y Aguasdulces (conexión con el camino del río) de la que ambos nos veamos beneficiados. Como adelanto se ofrece colaboración de Aguasdulces para la mejora de las defensas y orden de las calles de la ciudad. La intención es hacer de Septo de Piedra una ciudad en toda regla.
Misión
Antes de partir Kermit Tully hará la oferta a Lord Keath. Los Tully pueden colaborar con los Keath para prosperar ambos y traer prosperidad y seguridad.
Roleo
Kermit durmió en Septo de Piedra casi tan bien como en su propia cama y al alba, mientras su gente se preparaba para el viaje lamentó tener que partir con esa premura.
–Lord Keath, hemos de partir ya, nos quedan lugares que visitar y el tiempo apremia. Pero antes de partir quiero haceros una oferta de parte de mi padre. Estamos convencidos de que Aguasdulces y Septo de Piedra, unidos, podrían prosperar hasta límites más allá de nuestra imaginación. Por eso y por si el deseo e intención de evitar la guerra y que sea en esta tierra se viese truncado por otros, os ofrecemos ayuda para mejorar las defensas de la ciudad y un nuevo acuerdo comercial. Pronto el comercio de Lannisport se abrirá al Tridente cual torrente en un cauce seco y queremos contar con vos. ¿Qué me decís milord?- le preguntó esperando una posible respuesta antes de su partida. Había ido todo bien hasta entonces y no le estaba ofreciendo nada malo ni desfavorable.