Misión 15: Stannis el Hacedor de Reyes

Pov: Stannis Baratheon
Token: Stannis Baratheon, Sangre Valyria, Oro de
Objetivo: Ayudar a derrocar a Aerys.
Descripción mecánica: Stannis intentará colaborar con Rhaegar y presionarlo para que deponga a su padre. Ha entrado en la ciudad con escasos hombres pero está al tanto de las intenciones de Rhaegar y de las de Oberyn y no desea que Aerys siga gobernando. Su objetivo es reunir algunos hombres con promesas de oro para poder asesinar al rey cuando empiecen los problemas. En cierto modo serán rufianes de clase baja pero quizá nombre caballero a algunos en el futuro. Por otro lado si Rhaegar abre las puertas para que entre el ejército y dar el golpe Stannis intentará tomar el mando de las tropas de la Tormenta para coronar rey a Rhaegar y deponer a Aerys. Si Oberyn intenta matar al rey y Stannis puede favorecer que esto suceda lo hará, incluso si implica derramar sangre (aunque el objetivo principal es que solo muera Aerys). En la pugna entre Oberyn y Rhaegar, Stannis apoyará a Rhaegar porque es el heredero legítimo. Si Stannis puede matará personalmente al rey, cuando sus compañeros estén entreteniendo a la Guardia Real (que lleven ballestas y lanzas) y en ese momento nombrará a Rhaegar rey y le suplicará el perdón por segunda vez. Si todo fracasa lucharemos hasta el final e intentaremos huir disfrazados a la Tormenta.
En resumen hay estos objetivos:
-Conseguir algunos hombres: token “Hombres de Stannis”
-Ayudar a Rhaegar a deponer al Rey, tomando el mando de las fuerzas de la Tormenta.
-Ayudar a Oberyn a matar al rey si nos encontramos en su presencia. Cuando vayamos a jurar lealtad por ejemplo, Stannis llevará un cuchillo.
-Intentar asesinar al rey durante el caos que suceda o matarlo en la Fortaleza Roja, utilizando los hombres que hemos reunido.
-Nombrar rey a Rhaegar.

"Lord Stannis insistía de nuevo al Príncipe Rhaegar. “Debemos hacerlo. Sino Poniente caerá en una espiral de locura. Vos debéis reinar, sois un Targaryen y el único que nos puede sacar de esto. Mis armas y mis hombres son vuestros para lo que necesitéis. Juraré lealtad a Aerys sólo porque ahora no tenemos otro remedio. Estoy con vos.”


“Jon, necesito que contrates a unos guardaespaldas en el Lecho de Pulgas. Gente con sangre fría y que no le tiemble el pulso al blandir un arma. Di que el señor de la Tormenta necesita protectores.”


Le debo a mi hermano el fin de esta guerra. Stannis sabía que Robert nunca habría apoyado a Rhaegar pero que en por su propio orgullo sabía que era un mejor rey que Aerys. Stannis odiaba tener que asumir que el rey debía morir para que hubiera la paz. El haría todo lo posible para que llegara una era de paz y justicia a Poniente.

Cieroo esto, Stannis ya tuvo su efecto :smiley: