Mision 15: ¿Y Peake?

PoV

Lord Jason Lannister

De cabellos rubios, bien parecido, alto y atlético. Educado por los mejores y sabiéndose de los mejores. Desde su punto de vista, el mejor en todo. Guerrero, estratega, cortesano, administrador, diplomático. Nada se le escapa, todo le parece fácil. Eso es lo que él piensa, en realidad, es un señor grande solo de nombre, en cuanto a sus habilidades, es un hombre del montón, aunque con la arrogancia y la osadía de un montón de hombres.

Tokens

Y llevan capas rojas

Originalmente, soldados profesionales al servicio de Lannisport y los Lannister. Con el paso del tiempo, sus responsabilidades han evolucionado. Son una fuerza de combate más que decente, pero si profesionalidad en la marcha, si eficiencia como grupo y su dotación de armas e indumentaria les confiere una imagen impactante. A día de hoy, pueden ser vistos ejerciendo sus funciones de guardias de Lannisport tanto como seguir a su señor en visitas a la corte o directamente como su propia guardia personal. Bien pagados, escogidos por su habilidad y aspecto también. Actualmente bajo el mando de Ser Erwin Lannister, primo de Lord Lannister.

Ejércitos

Objetivo

Localizar a Ser Titus Peake y sus hombres. Vigilarlos.

Misión

Llegaron como invitados a La Roca, pero hace días que el jugador no me responde. Doy por hecho que onrol no está respondiendo a la llamada de Lord Lannister y quiero localizarlo sin despertar sospechas. A fin de cuentas tengo guardias que deberían saber decirme si esta o no está. Reemplazaré a los guardias de la roca donde se quede Peake por capas rojas de Erwyn.

Si no se a ido, la vigilancia debería servirme para evaluar cuando se queda solo sin sus propios guardias, en cuanto esté solo. Le animaré a acompañar a Lord Jason. Si sus guardias preguntan, les diremos que está en el puerto.

No quiero hacerle daño, quiero sacarle información ya que el jugador no me la da, pero no tengo intención de llevarlo a un calabozo ni nada así por ahora, solo quiero aislarlo de sus recursos. Por si intenta largarse.

Roca Casterly

Roleo

-¡Dioses! ¿Hightower ha secuestrado a Lord Tyrell de su cuna? Puede que sea un imbécil, pero tanto… Me cuesta creerlo. Pero me cuesta creer más aún eso de unos secuestradores cualquiera, con una nota y un mapa. Solo faltan las monedas con la cara de Hightower.

Y cosas de la vida, ahora justo Lord Peake, que estaba allí de paso por lo visto, rescata a su señor y se lo entrega a la desconsolada madre. Joder. No se si felicitarlo por su habilidad o su suerte. Aún así, tengo que llegar al fondo del asunto. Desde luego, no sería malo tener a Peake de aliado, pero me temo que esté trabajando para Rhaenyra, apartando del poder en el dominio a los Hightower de esta manera… Menudo golpe de mano. El muy cabrón… Ojala se me hubiera ocurrido a mi.

Guardias, que venga mi primo Erwyn. Tengo algo que encargarle.

He hablado con Peake, se puede cerrar está misión sin hacer nada o borrarla.

Sin problema