Mision 15

PoV
Aegon Targaryen

Token
Aegon VI (influencia)
Ser Rolly Campodepatos (lidera a los emisarios)
Sangre de Valyria y Dorne (influencia

Misión
Enviar emisarios a las casas del Dominio y la Tormenta listadas a continuacion:
-Tarly
-Peake
-Ambrose
-Fossoway
-Ashford
-Selmy
-Caron
-Cordwayner
-Fossoway (Nuevo Barril)
-Merryweather
-Caswell
-Appleton
-Stout
-Cafferen
-Fell

Al resto de casas de Poniente se enviaran cuervos (no las listo que no acabo ni el viernes)

Roleo
Aegon se frotó los ojos y se recostó hacía atrás en la silla que llevaba toda la mañana ocupando soltando un resoplido. Estaba acostumbrado a las lecciones y pasar horas frente a pergaminos redactando sesudas conclusiones sobre literatura, filosofía, edictos y leyes y otros muchos campos pero aquello era distinto. Sobre sus hombros caía, con ayuda de sus nuevos asesores de Dorne y los exiliados de la compañía que conocían los Siete Reinos, redactar cartas y mensajes adecuados para los emisarios que iban a partir al atardecer. Además había empezado redactando una más general para todo Poniente que ya debía estar siendo copiada docenas de veces para ser enviada por todo el reino. Esta había supuesto una tarea titánica pues hasta que todos se habían puesto de acuerdo en su contenido había reescrito la carta las veces suficientes como para haber redactado la historia del pueblo ándalo.

Y esta es la última – dijo tras un momento en silencio, moviendo el cuello de lado a lado y notando como le crujían placenteramente las vértebras. Se levantó y caminó junto a su tío y ser Rolly con el puñado de cartas lacradas con el dragón tricéfalo. Bajaron desde el torreón de Sepulcro del Rey hasta el patio de armas, donde ya esperaban los jinetes más rápidos que tenía la compañía dorada y que conocían bien el Dominio y la Tierra de las Tormentas.

Al llegar y recibir el cálido sol de las Marcas en el rostro cogió aire, disfrutando aquel momento de paz, probablemente el último que tendría en mucho tiempo. Durante años lo que iban a hacer había sido solo un sueño lejano, nada más que un espejismo en la lejanía, pero ahora era una realidad y los hombres lo esperaban. Había pasado de ser uno más en una esquina, el hijo de un exiliado, a ser el centro de todas las miradas. Muchos lo miraban con respeto pero sabía que debía ganárselo todavía y que aun así, su admiración aún era algo lejano.

-Rolly, quiero que tú vayas a ver a los Caron, son los más cercanos y espero que nos acepten. No te llevará más de unas horas y así podrás traerme enseguida noticias de como comienza todo. Reparte el resto entre los hombres – le dijo entregándole el fajo de cartas y acercándose hacía la puerta del castillo caminando con su tio Oberyn.

Poco después vio como sus hombres iban saliendo y conforme lo hacían les entregaba a todos unas palabras de suerte, los llamaba por sus nombres y les sonreía mientras les deseaba volver a verlos en unos pocos días.

Contenido general de las cartas (cada una va dedicada al correspondiente señor y el resto son enviadas por cuervo a los señores de los Siete Reinos)

A todos los señores de los Siete reinos

*Yo, Aegon VI Targaryen, hijo del Príncipe Rhaegar Targaryen, primogénito de Aerys II Targaryen último verdadero Rey de Poniente, y legítimo Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres os convoco para uniros a mis huestes y alzaros contra los usurpadores de mi reino. *

Mi reinado será cimentado sobre el perdón a aquellos que acudan a mi llamada y sobre la justicia para aquellos que no curen sus pecados pasados, presentes o futuros.

Los Siete, Los Antiguos, La Madre Rhoyne y el Dios Ahogado os guíe a aquellos que acudáis a este llamado, al resto “Fuego y Sangre”.

Aegon VI Targaryen, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros hombres. Señor de lo Siete Reinos y Protector del Reino.

Objetivo
Que el mayor numero de casas posibles juren lealtad a Aegon y se unan a su hueste

Ruta + Tiempos de movimiento
Desde Sepulcro del rey hasta Bosquealto
Un pequeño grupo necesita un día para ir desde Sepulcro del rey hasta Bosquealto

Los emisarios detectan una mayor receptividad por parte de los Lores del Dominio a los Lores de la Tormenta.

En cualquier caso, ningún señor está dispuesto a jurar lealtad ante un emisario, y por supuesto, dependerá mucho de qué haga Lord Mace Tyrell…

Pues si no viene ninguno castillo a castillo voy a pasarme una eternidad, a ver qué dice Mace y sino pues nada, a hacer ruta

Si Mace no acepta, siempre puedes convocarlos en algún lugar :wink:

Pero para eso eran los emisarios no? Para que volvieran con ellos a jurar lealtad a Aegon

Pero eso es demasiado frío! Acaban de saber que el hijo de Rhaegar sigue vivo. ¿Cómo saben que no es un impostor?

No se puede ir a cuchillo en la primera cita (?)

Bueno pues se les insistirá a una segunda, a ver cómo acaba el asunto de Altojardin y ya abriré otra misión convocándolos a ver si acude alguno. Yo contaba conque alguno vendría, aunque fuera a curiosear