Misión 16. Antiguas rivalidades

Ven aquí, pajarito, tienes que acompañarme. Partimos hacia los ríos y requeriré mensajeros rápidos para comunicarme con la corte. No, no, no es de tu incumbencia. ¿Que porqué tú? Necesito a los más avispados, será peligroso, pero compensará, no te preocupes.


PoV: Aerys (que se queda en Desembarco)
Token: Varys

Varys marcha hacia las tierras de los ríos, acompañado de algunos muchachos a su servicio, los menos avispados. Disfrazado de quincallero acompañado de sus hijos, marchando normalmente para no levantar sospechas, comprando y vendiendo zarrios.

Una vez en tierras de Árbol de los Cuervos les contará a los muchachos que tienen que llevar un mensaje, pero que no pueden ser interceptados, que es secreto. Mas como el muchacho seleccionado es un patán espero que sea capturado. El muchacho cruzará tierras de Árbol de los Cuervos, con un mensaje falsificado en el que se dice que los Bracken aceptan las condiciones del rey, y que se volverán contra Aguasdulces tan pronto puedan, a cambio de Árbol de los Cuervos como pago.

Espero que la paranoia Blackwood contra Bracken sea suficiente como para que se peleen entre ellos.

Varys debería llegar allí el jueves, con suerte esto se resolvería ese mismo jueves y volviendo (ya a marchas forzadas a Desembarco) podría informar el mismo viernes.

Un pequeño grupo necesita 1 día y 19 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Árbol de los Cuervos
Cruzará 7 hexágonos de caminos en 35 horas marchando normalmente
Cruzará 1 hexágono de llanuras en 8 horas marchando normalmente

Entonces no tienes a Varys haciendo contra espionaje en Desembarco.

Mierda, sabía que había una razón para no hacer esto, xD. Se me ha ido la olla, perdona. ponemos esto en suspenso hasta nuevo aviso (cuando se termine el juicio).

Nuevamente, perdón.

Ahora sí (nuevamente perdón), Varys hace esto.

Lo mismo que dije antes pero debería resolverse el lunes.

Acabo de leer la misión, sublime. Espero de verdad que te salga bien xD

Que se ponga a darse de hostias y listo, es que a quien se le ocurre tener a Bracken y a Blackwood en el mismo lado, eso no puede ser, xD

Robb Stark en su día los tiene, todo dependerá de los dados :smiley:
Tengo ganas de que alguien gaste un punto de trama y tengo ganas de que sea contra stark o baratheon, que están raros.

Y en cuando hay oportunidad pasa algo, xD. O no es el último capítulo que tenemos de Jaime de Lord Bracken asediando Árbol de los Cuervos?

¿Algo de esto? ¿O solo la cierras sin resolverla?

Sin pov o sin token que info te voy a dar? La misión la hiciste, algún efecto habrá tenido. A ti no te descubrieron, eso seguro. Supongo que si quieres saber algo tener que hablar con Lord Jonos.

Hombre, pues yo que sé, que Varys vuelve a Desembarco diciendo que no ha sido descubierto para que pueda decidir usarlo o no en próximas misiones está bien. O que no llega y entonces me temo lo peor.

Pues tienes razón, se resolvió todo sin problemas.