Misión 16: Aquí mandan mis cojones

PoV : Petyr Mallister desde Varamar

Token : Los Palmeros de Petyr. Tan Alto como el Honor.

El primero porque son los hombres idóneos para encumbrar el nombre de su Señor. El segundo porque la Casa Mallister tiene una reputación positiva.

Objetivo :

Petyr Mallister ha derrotado al rey Harren Hoare y ha expulsado a los isleños de los Ríos pero su pobre Varamar ha quedado hecha una puta mierda. Por suerte es el Señor de los Ríos y eso significa que puede hacer lo que le salga de los cojones en los Ríos.

Todos los nobles de los Ríos deben contribuir a la recuperación de Varamar, hogar de su magnífico Señor.

Además, declara que Harrenhal y sus tierras pasan a ser propiedad de los Mallister y las rentas que generen irán directas a las arcas de su familia.
Para asegurarme de eso irá directamente a Harrenhal a tomar cargo del castillo y asegurarse de que todos entiende cómo funcionan las cosas a partir de ahora.

Ah, que Liane Piper se vaya preparando que quiero también sus tierras. No recuerdo si están casados, pero si lo están pediré el divorcio para casarme con Bertha Darry; si no lo están, romperé el acuerdo que para eso soy Señor de los Ríos y aquí mandan mis pelotas.

A ver que nos aclaremos, ¿quién va a Varamar? ¿Por qué camino? ¿Haces la declaración desde el mismo Varamar, o esperas hasta Harrenhal? El objetivo de la misión está claro, pero no sé como tomarme ciertas cuestiones logísticas.

Hago la declaración en Varamar y después voy a Harrenhal.

Un pequeño grupo necesita 3 días para ir desde Varamar hasta Harrenhal

Cruzará 9 hexágonos de llanuras en 72 horas marchando normalmente

Va con su guardia personal y tal. Se cree intocable.

En Varamar no hay mucho gran señor que te fuera a decir nada, así que no he resuelto nada de momento. Lord Ryger deja caer que espera ser tratado con la deferencia que ser tu cuñado y haberte apoyado desde el principio implica.

Por otro lado no tengo ni zorra si te llegaste casar con Piper, ¿me lo averiguas?

Lo averigüé. No se casaron.

A Lord Ryger por supuesto.

Alcanzas Harrehanl, las puertas se abren a tu llegada pero notas que algo raro sucede, hay demasiado movimiento. Cruzas el patio camino a la torre del homenaje y ante tu llegada la flor y la nata de señores de los ríos y de la bahía salen en tropel por el portón, y la primera Lady Piper. Reconoces hombres de Velaryon, Celtigar, Vance (ambos), Smallwood, Mooton, Keath, Bracken, Blackwood, Crabb y Brune (ambos).

Antes de que te de tiempo a hacer nada el castellano de Harrenhal te introduce (bla bla bla el señor supremo de los ríos bla bla bla) y te informa de la presencia de unos 5000 hombres del Dominio, con estandartes Gardener avanzando hacia Harrehanl.

Habla con Piper y aclararos de lo que hacéis.

Vamos a rolear un poco. XD

Y después venceré a los hombres del Dominio para ensanchecer mi nombre.

Lord Petyr Mallister envía a un emisario al ejército Gardener para exigir parlamento. Si le concede, irá en persona con algunos hombres a ver qué pasa.