Mision 16: Camino a Aguasdulces

PoV: Walder Frey

Tokens: Orgullo desmedido, Aenys Frey, Walder Rios (como Rosereed)

Mision: Un ejercito compuesto por los 3000 Frey de Harrenhall más los mercenarios se dirigen a Aguasdulces para tomarla y apresar a Edmund Tully.

Roleo:

Las noticias que llegaban con el cuervo enviado por Lord Tywin eran preocupantes, Stark y Tully eran conocedores de lo ocurrido con Lady Dustin. Walder Frey pronto mando un cuervo explicando a Aenys los pasos a seguir. Debia marchar junto a los mercenarios y todos los hombres frey en Harrenhall para tomar aguasdulces, la cobarde trucha se estaba planteando abandonar la cruzada de Lord Tywin, y eso haria caer la furia del Leon sobre la tierra de los Rios. Era necesario un Lider en los Rios que no fuera un cobarde, y que se mantuviera firme. Aunque muchos ven a los Frey como unos carniceros sin escrupulos, en realidad estaban invirtiendo esfuerzos en salvar a los rios en una coyuntura de lo más compleja. Culparía de todo a la Rata, ese sucio y asqueroso bastardo…si, era el perfecto culpable…siempre habia estado metido en negocios turbios.

Aenys Frey leyó las ordenes de su padre, y pronto las pasó a sus mandos. No había tiempo que perder. Los Whent cerrarían HArrenhall tras ellos. La comitiva mercenaria les acompañaría, segun su capitan, tenían cuentas pendientes con los Tullly al parecer. Pronto partieron hacia Aguasdulces, a Aenys se le hinchó el pecho orgulloso, parecía que la casa Frey estaba ganandose un lugar en Poniente…aunque quiza podía estar equivocado…

Objetivo: Tomar la plaza de Aguasdulces, por la fuerza o bien por rendición. ofrecer piedad a todo aquel que se quiera unir al ejercito Frey, hacer entender la situación que los actos de Tully han llevado a los Rios. Y capturar a Edmund Tully.

Tropas:

1.Ejercito mercenario: Caballería, Pesado +1, Veterano +1
2.Ejercito Mercenario: Caballería, Veterano +1, Numeroso -1
3.Casas menores y caballeros Hacendados: Numeroso -1
4. Pantano de la Bruja: Numeroso -1

Movimientos:

Un ejército de tamaño 4 necesita 2 días y 8 horas para ir desde Harrenhal hasta Aguasdulces

Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 26 horas marchando normalmente

Cruzará 3 hexágonos de caminos en 30 horas marchando normalmente

Aqui hay 1.600 frey, no 3.000😂

Coño, más los mercenarios jajaja y como es que tenia yo 5000 hombres al principio?? En los gemelos tengo un ejército, y uno numeroso-2 iba con stark. El resto + los mercenarios en harrenhall

Si es menester mandaré al ejército que tengo en los gemelos pesado +1, la intención es rendir la plaza, no q sea una masacre, no sé cuan potente puede ser la guarnición.

Nada, contraorden. Volvemos a harrenhall

Aprovecho este hilo para establecer un nuevo rumbo, desde harrenhall hasta atranta, dejando a los mercenarios en harrenhall.Voy a salir ahora de casa y no puedo poner lo del mapa, cuando venga por la mañana lo hago. Sry

Tienes que hacer esto. Te veo muy desconectado y que tus acciones van muy encaminadas a un títere de otros jugadores. Estate atento.

Hoy por la tarde me pongo, lo de dejar entrar a tully no es entrar x q si. Tienen dos opciones entrar desarmarmados o por la fuerza.

a%20atranta

Un ejército de tamaño 2 necesita 1 día y 16 horas para ir desde Origen hasta Destino

Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 40 horas marchando normalmente

Aqui el movimiento modificado, las tropas Frey iran a Atranta. Dejando a los mercenarios en Harrenhall

Estas tropas? Marcharon al final? Hicieron algo? Están con alguien? O siguen en Harrenhall?

No al final no marcharon, creo recordar que lo hablamos y conclui que era mejor que se quedasen en Harrenhall. Srry