Misión 16: Devolviendo a Lord Cox

PoV:

Tokens:

La Compañía del Valle (Comandantes del Valle, valor estratégico en la campaña y comandando la misión)

Montaraces de la Montaña (Asegurar los pasos de montaña y actuar como exploradores del ejército)

La Guardia Real (Actuar como hombres de confianza para Gerard ante el ataque a Salinas)

Objetivo: Llevar a cabo el acuerdo con los Darry por los que Lord Cox va a ser entregado a ellos.

Misión:

El ejército de los Templeton quedarán al mando a Salinas, controlándola para un futuro.

Los ejércitos se reunirán a la mitad entre Salinas y Darry. La intención es que Lord Cox se prepare a la batalla con sus ejércitos. Ante el ataque de los Darry, la Guardia Real y Lord Redfort tendrán que arrestar a Lord Cox, y a todos aquellos con poder en tal ejército, instándoles a bajar las armas y rendirse.

Tras esto, se debe de realizar la retirada a Salinas, junto a los Darry, para la jura de vasallaje a los Arryn

Ejércitos:

Ejército Arryn de Puertas de la Luna

Ejército Hunter de Arcolargo

Ejército Redfort de Fuerterojo

Ejército Templeton de Nuevestrellas

Ejército Waxley de Serbaledo

Ejército Tollet de Sotogris

Ejércitos de Cox de Salina

Tiempo:

Un ejército de tamaño 8 necesita 1 día y 2 horas para ir desde Salinas hasta Batalla. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 26 horas marchando normalmente

Acostúmbrate a poner el nombre de los ejércitos y sus características:

Estos son dos ejércitos ligero +1.

Quedaría así:

Ejército Arryn de Puertas de la Luna
Ejército Hunter de Arcolargo
Ejército Redfort de Fuerterojo
Ejército Waxley de Serbaledo
Ejército Tollet de Sotogris
Ejército 1 de Cox de Salinas (Ligero +1)
Ejército 2 de Cox de Salinas (Ligero +1)

Con esto entiendo que los Templeton se quedan y no van para allá.

Y pon las misiones como abiertas!

Si, se quedan. Perdón por lo de abierta…alguna se me va. Y trataré de poner las características!

Por ponértelo en algún lado, Raúl. Gerard Arryn estará en Nuevestrellas, o irá hacia allí. Como está a un día de Salinas no sé donde puede estar, osea, en que hexágono, pero sería el lugar donde querría ir.

Irá hacia Nuevestrellas o está en Nuevestrellas (o cerca) y va hacia Salinas?

Irá a Nuevestrellas. No sé donde lo han dejado, así que podemos suponer que está en Nuevestrellas, quizás, y así dejamos zanjado este tema. Para enterarme cuanto antes de lo que ocurra.