Mision 16: El valle avanza

POV:

Lord Jon Arryn

Token:

El Caballero de las puertas de la Sangre

La Caballeria del Valle

Lord Jon Arryn

Lord Yhon “Bronce” Royce.

Mision:

Avanzar hasta Salinas. Sin contratiempos y con la distribucion de tropas que sigue. Grafton tendra exploradores de entre las tropas ligeras de los Sunderland barriendo el terreno ante ellos. Se conocen los caminos por los que vamos a pasar, por lo que tendremos especial cuidado en meternos en sitios propicios para emboscadas.

Lord Yhon hara algo similar con su caballeria, patrullara la retaguardia para tener a sus caballeros listos para avanzar a cualquier area de la columna de marcha facilmente.

Lord Jon hablara con los señores que estaran directamente bajo su mando, ningun son de los especialmente afines a el, por lo que toca acercar posiciones con ellos.

Ser Merwyn Grafton Vanguardia
Grafton
Corbray
Elesham Numeroso -2, Infantería
Tollet Numeroso -2
Lord Jon Arryn Centro
Arryn
Arryn
Hersy
Waynwood Numeroso -2
Prior Numeroso -2, Infantería
Coldwater Numeroso -2
Hunter Numeroso -2
Redfort Caballería
Shett Numeroso -2
Breakstone, Donniger, Egen, Lipps, Moore, Ruthermont y otros Numeroso -2
Lord Yhon “Bronce” Royce Retaguardia
Waxley Caballería
Templeton Numeroso -1, Caballería
Royce Caballería
Royce
Melcolm
Lynderly
Upcliff Numeroso -2

Objetivo:

Avanzar hasta Darry sin sorpresas.

El roleo ira aqui. Esta tarde, que ahora enseguida me voy a currar.

Vale. Si se queda así, si te encontrase con un ejército el tanteo lo resolvería com el token de graftom que se encargaría de ser explorador con algunos de sus hombres. Si no pones nada expresamente, siempre va a ser un token relacionado cn el primer ejército de la llista, si no lo hay no tendrías token en la fase de tanteo

He puesto a Grafton delante precisamente por ser token, es el guardian de las puertas de la sangre y se encargara de velar porque lleguemos a darry sin complicaciones. Resumiendo, que si, que lo he puesto ahi para usarlo en la resolucion de encuentros.

En un rato roleo. Sobre las 7 o asi espero.

-Señores del valle. Nos hemos reunido hoy aqui, para servir al rey y al reino. Otros han sido los que han puesto en marcha la guerra. Pero espero que nosotros seamos quienes pongamos fin al desgarramiento que sufren los siete reinos por esta guerra civil. Temo que antes de que logremos ponerle fin, algunos de nosotros caigamos. Es el sino del caballero, luchar y morir si es preciso por la defensa de los debiles y de su tierra.

No os preocupeis señores. Pocos tienen como nosotros el privilegio de vivir y morir entre gente de semejante calidad. Sois la caballeria del valle. No la mas numerosa de los siete reinos pero si la mas honorable. Eso espero de todos vosotros, espero honor, alzad vuestra espada para matar, pero pensad no en quien muere sino en quien vivira. Vuestros camaradas, los que teneis a derecha e izquierda durante la batalla. Pensad en los que quereis proteger y usad esa fuerza que os da pensar en quienes quereis. Vamos a la guerra señores. Pero el horror de la guerra no sera nuestro sello. Vamos a vencer, no vamos a saquear, no vamos a violar.

Cuando volvamos de la guerra, podremos decir que vencimos y que nuestro honor esta intacto. Que somos caballeros. De verdad. De corazon y juramento.

Poco mas queda por decir. Sabeis lo que espero de vosotros. Sabeis lo que el reino entero espera. ¿Que esperais vosotros?

Caballero de las puertas de la sangre. Vuestro es el deber de proteger al valle frente al invasor. Puesto que avanzamos hacia tierras agenas, os pido que guardeis no la puerta, sino la vanguardia de nuestro ejercito. Los señores (Los de la tabla de vanguardia), acompañareis la avanzadilla, habeis expresado mas que ninguno vuestro deseo de servir al rey y se os concede el privilegio de marchar en vanguardia. Mantened altos los valores del valle.

Lord Yhon Royce, vos sereis la armadura que guarde nuestro avance. Mandareis la retaguardia. Y tendreis la mayor parte de nuestra caballeria, pues quiero que esteis listo para enviarla a cualquier punto de nuestra columna de avance cuando sea preciso. Los señores (los de retaguardia) iran con vos.

Los demas señores del valle, la mayoria. Marchareis junto a mi en el centro de la columna. La impedimenta, los viveres y materiales para armas de asedio estan a nuestro cuidado. No les fallaremos a nuestros camaradas.

Ha llegado la hora. Marchad hombres del valle. Por el honor y la gloria. Por el rey y los siete reinos.

Mañana revisaré esto, porque igual me equivoqué diciéndote todo el valle, los Sunderland no sé si acudían a tu llamada. Cuando pueda reviso la tabla.

Okey! Pues ya me diras

Desde Puertas de la sangre hasta Darry

Un ejército de tamaño 22 necesita 3 días y 20 horas para ir desde Puertas de la sangre hasta Darry

Cruzará 4 hexágonos de caminos en 92 horas marchando sigilosamente

¿Llego el miercoles?

Sí claro, si has usado el calculador y está todo correcto el miércoles allí.

si me muevo cautelosamente, y eso son los numeros hasta que me confirmes lo de cuantos me da grafton y cuantos vienen de las 3 hermanas

Hoy llegamos a Darry.

Llegas mañana, teniendo en cuenta solo 3 días, como son 3 días y 20 horas vamos a poner que llegas el jueves para facilitar el avance de otras misiones que tienen que ir resolviendose.

Llegas el jueves 1 a Darry.

Bien, como digas. Sin problema.

No tengo intencion de atacar Darry. Pero como no me fio de frey y se que en Darry hay rebeldes. Dejare que vean mi ejercito. Tanto de mi ejercito como quiera que vean. Es decir. He escrito a Frey y le he contado que he movilizado 11.000 hombres o algo asi. A Stark le he dicho 14.000. No estoy seguro de fiarme de Frey y Stark aunque es mi amigo teoricamente, estamos al parecer en bandos opuestos. Asi que quiero liarles. Que sepan que voy y que piensen que he mentido aumentando mis numeros. Cuando pase por Darry, hare que mi avanzadilla se desplace por la noche con la mayor parte de mi ejercito. Dejando unos 9.000 o 10.000 hombres pasando de dia junto a Darry para que los vean. Quiero que los rebeldes crean que pueden vencerme. Atraerlos a la trampa y destrozarlos.

Para todo esto, contare con El caballero de las puertas de la sangre. Su papel es crucial. El enemigo no puede acercarse y ver la verdad. Si debemos ir aun mas lentos para asegurar, sea. Pero el enemigo tiene que saber solo lo que yo cuente y lo que los defensores de Darry vean.

Cambio de planes. Seguire con el plan de que me vean pasar solo a la mitad del ejercito hacia el norte desde Darry. Pero cuando caiga la noche otra vez, retrocedere sobre mis pasos y acampare en Aldea de Lord Harroway.

Un ejército de tamaño 22 necesita 1 día y 4 horas para ir desde Darry hasta Aldea de Lord Harroway
Cruzará 1 hexágono de caminos y un vado en 28 horas marchando normalmente

Llegamos a Aldea de Lord Harroway el viernes y pediremos parlamento con quien mande alli.