Misión 16: el Zorro regresa al hogar

PoV

Stannis Baratheon

Tokens

Soy el legítimo rey
Rocadragón

Ejércitos

No

Objetivo

Stannis vuelve a escribir a los Florent para que se desmovilicen en el Oeste y convenzan a Tyrell de hacerlo. Es mi mejor baza para abrir brechas allí y consolidar Desembarco.

Misión

La Roca ha ardido, los Greyjoy atacan las Escudo, Desembarco está asediada y las armas de los Tyrell y sus vasallos están sufriendo en una alianza que nada les aporta más que muerte y riesgo para sus tierras. Florent sigue vinculado a mí por lazos de sangre. Quiero lograr que convenza a Mace para desmovilizarse, ya que entiendo que declararse por mí es peligroso para él. Y con más motivo que se rindan si cae Desembarco.

Cuervo de Desembarco a Aguasclaras

Roleo

"A Lord Alester Florent, Señor de Aguasclaras.

La alianza con la Casa Lannister nada os ha traído. Desembarco está asediada, la Roca ha ardido y las Escudo están tomadas por los Hombres de Hierro. Altojardín estará en peligro. Os conmino a bajar las armas y convencer a Mace Tyrell para hacerlo. Traed la paz a Poniente y evitad que se derrame más sangre.

Cordialmente,

Stannis Baratheon, el Primero de su Nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres. Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino."

El cuervo tarda en llegar, pero finalmente Lord Florent comunica a Stannis su intención de jurarle lealtad. Su problema, y así te lo hace saber, es que gran parte de sus hombres marchan junto a Tywin y apoyar abiertamente a Stannis condenaría a esos soldados. Por ello, hasta que no pueda retirarlos no podrá ir a dar su apoyo marcial.

1 me gusta