PoV
Ser Corwyn Corbray
Ser Corwyn es el hermano menor de Lord Leowyn Corbay y portador de la espada valyria “Dama Desesperada”. Con 29 años es sin duda el mejor espadachín del Valle, con sus seguidores y detractores Ser Corwyn es un hombre valeroso que no tiene miedo a ninguna afrenta y que siempre esta preparado para cualquier cometido que represente a la Casa Corbray.
Fiel a su señora Lady Jeyne, vive a caballo entre Hogar y el Nido de Águilas, muchos han sido los combates a sus espaldas y las expediciones a las Montañas de la Luna en las que ha visto caer tanto amigos como enemigos.
Ser Corwyn es un hombre corpulento, rápido y buen jinete. Todo lo que le puede exigir al mejor caballero del Valle. Su cuerpo esta bañado en múltiples señales y cicatrices pero no le ha quitado su cierto atractivo a las mujeres. Esta casado y tiene dos pequeñas hijas que viven en al corte de su hermano Lord Corbay en Hogar.
En persona
Tokens
Ser Corwyn Corbray
Ser Corwyn es el perfecto caballero del Valle, fuerte, leal, el mejor espadachín y un gran jinete. No se puede pedir más a quien pretendes que sepa defender el honor del Valle. Hermano de Lord Leowyn Corbray de Hogar es sobre quien cae la responsabilidad de portar a Dama Desesperada, la legendaria espada Valyria de la Casa Corbray. Es fiel a la palabra y los actos de su hermano y su señora Lady Jeyne. Incapaz de aguantar las injusticias, de mano rápida para desenfundar la espada ante las afrentas y buscador de gloria en la batalla portando los valores del Valle.
Ser Corwyn organiza a los hombres que realizan las tareas
Ejércitos
Si hay ejércitos implicados indica cuales de la manera más clara posible, idealmente agrúpalos en la lista de ejércitos y copialos.
Objetivo
Reparar las fortificaciones de Soto Gris y fabricar balistas.
Misión
Ser Corwyn formará grupos de hombres para armar la otrora fortaleza de los Tollet, intentarán en la medida de lo posible reparar los desperfectos de las murallas y crearan balistas para intentar hacer frente a otra posible incursión de Vhagar.
Roleo
El último encuentro que habían tenido con Vhagar demostraba que en cualquier momento podían ser blanco del dragón. Esa monstruosidad no iba a caer con unas simples saetas y aunque si bien cientos y miles de ellas si podían hacer caer a su jinete no iban a quedarse sentado esperando a ver si ese monstruo volvía… si era así debían intentar derribarlo por lo que una vez el fragor de la batalla había dado paso a la calma formó un grupo de hombres con lo mejores carpinteros e ingenieros que había en el campamento para comenzar a construir balistas que pudiesen intentar hacer frente a aquel dragón conducido por el monstruo de un solo ojo