Misión 16: Linea de suministros (Altojardín -> Antigua)

PoV

Lord Unwin Peake

Lord Unwin Peake es un líder ambicioso, astuto y severo, decidido a restaurar el poder de su casa en Poniente. Desconfiado y calculador, maneja las intrigas con maestría y no duda en tomar medidas drásticas para asegurar sus objetivos. Su carácter rígido y autoritario le hace temido y respetado, siendo un hombre que siempre está un paso por delante de sus rivales.

Unwin y Mervyn Flores se encuentran juntos en Altojardín antes de partir hacia Antigua.

Tokens

Mervyn Flores

Es un soldado experimentado y hábil con la espada larga. Destaca por su capacidad para conseguir información valiosa y manipular a aquellos que trabajan en el entorno de la corte y los señores. Su atractivo y su condición de hijo bastardo le permiten establecer conexiones efectivas con sirvientas, mercenarios y otros individuos que pueden ser útiles para la Casa Peake. Aunque su temperamento puede ser volátil, su habilidad en combate cuerpo a cuerpo lo convierte en un adversario temible y un activo valioso en situaciones de conflicto.

Mervyn se encargará de gestionar la línea de suministros.

Objetivo

Mantener una línea de suministros entre Altojardín y las huestes del Dominio que marchan hacia Antigua. Dado que la distancia entre ambas ciudades no es excesiva, no debería ser demasiado complicado garantizar un flujo constante de recursos.

Misión

Mervyn Flores será el encargado de asegurarse de que la línea de suministros funcione de manera eficiente. Supervisará la organización de las rutas y la seguridad de las mismas.

Se organizarán caravanas que saldrán regularmente desde Altojardín, cargadas con alimentos, armas y otros suministros necesarios. Estas caravanas estarán formadas por decenas de carros.

Localización

Desde Altojardín hasta el ejército del Dominio. Utilizando el camino para facilitar el avance de las caravanas.

Roleo

A medida que el sol se alzaba sobre los campos del Dominio, Mervyn sentía el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. No era la batalla lo que lo preocupaba esta vez, sino algo más delicado: la coordinación, el orden y la eficiencia. Sabía que si lograba mantener la línea de suministros, su hermano Unwin tendría la ventaja. Un ejército hambriento no solo lucha peor, sino que también se vuelve más inestable y propenso al descontento.

Las instrucciones son dadas, y todo se cumple a las mil maravillas. Ayuda que la ruta de suministros transcurre a través del Camino Real y que Altojardín es el granero del Sur.

Tienes una ruta de suministros clara y segura para alimentar a tus ejércitos, no obstante, para garantizar el suministro continuado deberás de retrasar un token de economía mientras dure la campaña.