Misión 16: Si en Poniente pasan de mí

PoV:

Doran Martell

Tokens:

Doran Martell (mejorado), Intereses comerciales en Los Tablones (mejorado)

Misión:

Estoy viendo las cosas más negras que el ojete de Lebron James en una noche sin luna. Los intentos de Rhaegar de buscarse apoyos no han servido para nada y a los Targaryen empieza a darme la impresión de que les quedan dos telediarios. Por tanto mi nene no va a reinar. Por tanto eso no puede ser. Así que como en Poniente parece que no tengo amigos, pues me los busco en otro sitio.

Tengo al heredero legítimo indiscutido de una dinastía de 300 años. Eso vale algo, aunque nadie le apoye pero vale algo xD. Así que Doran Martell in the flesh se va a hacer una tourneé por Tyrosh, Myr, Pentos y Braavos para informar de la penosa situación en que se encuentra la dinastía Targaryen, con su padre con todo el reino en contra y el hijo un singermornings, y recabar y comprar, con dinero contante y sonante y con promesas futuras, apoyos para Aegon. No exactamente (esto es importante) para “derrocar a Aerys”, ojo, eso NO se dice nunca xD, sino para “luchar contra los enemigos de la dinastía”. Flotas, ejércitos, líneas de crédito, lo que sea. De especial interés es el Banco de Braavos, que si los pongo de mi parte tienen recursos un poquito bestiales.

Elia queda en Lanza del Sol con los niños.

Roleo:

Doran había aguantado con una sonrisa todos los rituales, cortesías y escenificaciones, de varios días de duración, previos a poder hablar al fin de verdad con el Magister Illyrio Mopatis de Pentos. Era un hombre muy poderoso: esperaba que sirviera de algo.

Ahora caminaban por los decadentes jardines de su palacio, lejos de oídos indiscretos.

-Magíster Illyrio, sois un amigo de la Casa Targaryen, ¿no es así?

Asintió con una sonrisa. Al ver que no obtendría más respuesta, Doran continuó.

-En ese caso no soy portador de buenas noticias. El reino se alza en rebelión. Los ejércitos marchan hacia la capital. Los Targaryen seguirán el mismo camino que sus dragones si sus amigos no les ayudan.

-Qué vasallo más leal sois, Príncipe Doran -dijo Illyrio tras unos segundos de silencio-. Cruzando el mar para suplicar ayuda para vuestro rey en cortes extranjeras. ¿Tendrá algo que ver eso con el nacimiento de vuestro sobrino el Príncipe Aegon?

-No, por supuesto que no. Si vengo aquí es solo por mi lealtad al Rey Aerys.

Illyrio lo miro. Doran le devolvió la mirada con aire inocente. Ambos sonrieron, y el magister le dio una palmadita en la espalda.

-Pues algo podremos hacer para ayudar a vuestros queridos Targaryen, ¿no?

Objetivo:

Volver a Dorne con flotas, ejércitos, y/o promesas, comprados con dinero, el encanto natural de Doran y una causa más que legítima.

Ruta + Tiempos de movimiento:

Pufff xD. Que lejos está todo. ¿No me podrías poner Velocidad Premium por haber pagado la cuota del Valar? u_u

Va la flota de galeras que tengo con los marineros hechos polvo que tengo. Por darle un poco más de empaque a la cosa y no ir como un mendigo. O sea, 1 flota.

Una flota de tamaño 1 necesita 8 días y 8 horas para ir desde Lanza del Sol hasta Braavos (pasando por Tyrosh, Myr y Pentos)

Cruzará 8 hexágonos de costa en 40 horas navegando normalmente

Cruzará 6 hexágonos de costa en 30 horas navegando normalmente

Cruzará 12 hexágonos de costa en 60 horas navegando normalmente

Cruzará 14 hexágonos de costa en 70 horas navegando normalmente

Ahora, en cada ciudad me tengo que parar un tiempo, porque hago cosas allí. No sé, ¿1 día offrol? Tampoco sé cuánto es 1 día offrol la verdad xD. Pero si es 1 día pues entonces serían 4 días de parada, y la misión se iría a 12 días y 8 horas en total.

Perfecto, te haré una tirada en casa ciudad y ya te irás enterando que te llevas

Ojo, que esto ya ha cumplido, en teoría estamos en Braavos y hemos terminado ya el viaje.

Por aquí no me has dicho nada aún Rafa :stuck_out_tongue:

Reclutáis un ejército de mercenarios en Pentos pero a vuestra llegada a Bravoos un tormenta sacude las costas y daña vuestras embarcaciones. Debéis permanecer un tiempo en la ciudad.

Allí se os recibe bien, no hace mucho partieron el Maestr Dorian de la casa Connington y Lord Vearyon y quedaron contentos con los servicios prestados del Banco de Hierro.

En Tyrosh te contaron que el Arconte se va a casar con Lady Malora Hightower y que prestó unos 2.000 hombres para el ejército de Antigua.

En este timepo que ha pasado cuenta que tu flota ya está reparada y puedes hacer lo que te venga en gana.

Bueno, vuelta a casa. Ponemos rumbo a Desembarco del Rey.

Una flota de tamaño 1 necesita 4 días y 17 horas para ir desde Braavos hasta Desembarco del Rey

Cruzará 9 hexágonos de costa en 51 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar

Cruzará 2 hexágonos de mar abierto en 16 horas navegando normalmente

Cruzará 8 hexágonos de costa en 46 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar

Estamos allí, ¿no? xD

Mañana llegas, que llevamos 3 días después del parón y mañana hace el 4.

Bueno, cuando llegas a Rocadragón observas como hay reunida una inmensa flota.

Por apelación de Hammer que me ha mandado un pm mi miniflota se acerca a la nave insignia, el Orgullo de Marcaderiva, y Doran entra a la nave para reunirse con Velaryon.