Misión 17.3 - La ayuda de un hermano

POV: Ser Kevan Lannister, en persona.

Tokens:

Casa Cadete

Tropas:

  • 1 de Cuevahonda (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Cuevahonda (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14

Misión:

Lord Lydden deseaba no pelear con ribereños. Se lo concederemos, pero las órdenes de Tywin son Marchar mas allá de Cuevahonda para detectar al traidor de Renly Barathen. Enfrentarse a él y volver a Cuevahonda. De resultar exitosa la expedición podemos acudir a Atranta para negociar la liberación de su heredera.

El mismo cuervo que llegó a Cuevahonda para dar las instrucciones aviso de la captura de Ser Mallister, la vida de su heredera no corre peligro mientras Ser Edmure no quiera ver a su amigo degollado.

Ser Kevan y Ser Daven cabalgan junto a Lord Lydden a marchas forzadas para posicionarse en la retaguardia de Lord Renly. Para evitar si retirada si tratan de evitar batalla y para avisar con prontitud a Lord Tywin si no se encuentra allí, para regresar pronto a Aguasdulces.

Objetivo:

Dificultar la retirada de Renly si hay batalla y avisar a Tywin cuanto antes sino.

Roleo:

El tejón plateado sobre un partido de sinople y leonado era bien visible sobre la coraza de Lord Lewys. No había tenido todavía el privilegio de pelear ni había participado en la extinción del fuego del Bosque Quebrado. El señor de Cuevahonda agradeció profundamente el gesto a Lord Tywin, así como la presencia de Ser Kevan con él, los Lannister consideraban imprescindible a su casa y a su familia, pronto podría luchar para devolver todo el daño que habían causado los ribereños.

Desde Cuevahonda hasta Algún lugar al norte de Atranta
Un ejército de tamaño 2 necesita 12 horas para ir desde Cuevahonda hasta Algún lugar al norte de Atranta

  • 4 hexágonos de caminos, a marcha forzada en 12 horas

Tenemos 8 horas con ventaja respecto a Lord Tywin, suficiente para que Ser Kevan pueda enviar información útil.

Ser Kevan se mantuvo alejado del ejército Baratheon, y en lugar de pasar tan cerca de atranta se fue acercando al río Aguaslentas de forma que al comienzo de la batalla, se encuentra en un flanco dispuesto a atacar por un lado cuando llegue el momento.