Misión 17: Asumiendo como son las cosas

PoV:

Elia Martell

Tokens:

Elia Martell, Guardia de Palacio (agotada), Impuestos de Dorne (dañado 1).

Misión:

Asumo que me van a atacar por equis motivos. Vamos, porque me imagino que podría ser así, sin más xD

Ergo, en preparación del futuro ataque de una flota Greyjoy a Lanza del Sol, acumulamos suministros en la fortaleza, construimos pequeñas máquinas de asedio (escorpiones, etc) con los que hostigar a una flota o a un campamento de gente que nos asedie, retiramos o cosechamos todo lo que haya alrededor de Lanza que tenga alguna utilidad o valor estratégico, de tal modo que si nos asedian se mueran de hambre porque no hay nada con los que sustentarse, y se refuerza la defensa de los muros, poniendo trampas y entrenando a la guarnición de la fortaleza para que sean capaces de resistir un asalto. La ciudad, en caso de ataque, se abandona a su suerte, dando refugio en la fortaleza a toda la gente importante (o sea artesanos, agricultores, no a cualquier mendigo o criminal). La fortaleza se defiende hasta la muerte.

Roleo:

Nop

Objetivo:

Preparar a la guarnición para el “escenario hipotético” de defenderse del ataque de una flota de barcoluengos.

Ruta + Tiempos de movimiento:

No aplicable.

Aprovecho para comentártelo por aquí, la flota Greyjoy es vista por las cercanías del Torrentino, alguno de sus barcoluengos remonta el río buscando una zona para desembarcar, algo que les costará (ya he aprendido la lección, no me fustigues).