Misión 17: Frey2.0 on the move DESTINATION: ANNIHILATION

PoV

**Freydis Frostbjorn, la Gema de Bjornfestning**

Freydis, apodada la “Princesa Pálida”, es el mayor enigma de los Frostbjorn. Nacida durante una tempestuosa noche de invierno, su entrada en el mundo es igualmente misteriosa; con su padre, el ya anciano Jorund, emergiendo de una ventisca con la niña en brazos, envuelta en un manto que se volvía rocío bajo el sol.

Con su estampa etérea, Freydis contrasta con los rudos montañeses. Ojos aguamarina, melena alba y facciones finas, parece más una escultura loreleana que un miembro de la robusta familia Frostbjorn. La Princesa Pálida rápidamente se convirtió en la obsesión de la nobleza, atrayendo pretendientes desde tierras distantes. Pero la joven deslumbrante solo muestra cortesía fría ante sus avances. A pesar de los numerosos enfrentamientos y duelos por su atención, que culminaron en la muerte de Leif, el heredero del clan Haglstein, por propasarse durante un banquete, la dificultad para conseguirla solo intensifica el deseo de los hombres.

Sin embargo, el verdadero esplendor de Freydis yace en su intelecto. Refugiada de las atenciones varoniles en la vasta biblioteca de Bjornfestning, devoró literatura clásica y obras sobre alquimia y artes místicas. Su prodigioso entendimiento y retentiva la hacen única, aunque pocos aprecian este rasgo.

A pesar de su exterior glacial, Freydis posee un corazón joven lleno de ensoñaciones y ambiciones. Pero Bjornfestning parece pequeño para su espíritu inquieto. Se resiste a un destino tradicional y se pregunta: ¿cuál es su verdadero lugar en el mundo?

Tokens

9: La Princesa Pálida

Tras su experiencia en las montañas, las motivaciones de Freydis, principalmente su sed de conocimiento, se han vuelto más difíciles de entender para el común de los mortales, y su dominio sobre su naturaleza mágica ha crecido significativamente, pudiendo desatar poderes como llamar ventiscas o congelar el agua.

11: Íseisvardr, la Guardia de Hielo

Los hombres más leales y fieros de Jorund, bien equipados y uniformados de blanco, han sido asignados para proteger a Freydis de cualquier posible peligro. Acostumbrados a esperar lo inesperado, no dejan que nadie, ni enemigo ni supuesto amigo, se le acerque demasiado, para su desesperación.

Ejércitos

Objetivo

Se mueve a Kaven. Busca si está por allí el pedrolo místico este que sintió. Y si está, pues lo absorbe de nuevo. Se queda allí en Kaven, es más útil que aquí.

Misión

Es un movimiento, grupo pequeño (ella y su guardia) en caballos rápidos, todo es territorio amigo así que no preveo problemas. Si los hay, huimos. En cuanto al meteoro/pedrolo mítico, Freydis parece tener un entendimiento intuitivo de donde están así que mira a ver. Si está muy lejos (es decir, se lo ha llevado Kaven) pues pasando.

Localización

mision 17

Desde Bjornfestning hasta Kaven
Un pequeño grupo necesita un día y 7 horas para ir desde Bjornfestning hasta Kaven

  • 1 hexágono de paso de montaña, a marcha forzada en 11 horas
  • 4 hexágonos de caminos, a marcha forzada en 20 horas

Roleo

Nada, es jueves, muchas clases xD

Resuelvo aquí y luego, si quieres cambiar la misión otra tú mismo.

En rápido, Freya rastrea el objeto, le cuesta encontrarlo y pronto entiende porqué, lo que encuentras es donde cayó, pero el objeto no está allí.

Informes de tus exploradores pronto hablan de quién lo encontró (o al menos crees que es quién lo encontró), no sabes nada más que es un anciano y parece conocer la zona.

Marcha hacia el sur desde Kaven, en la orilla oeste del río.


Puedes enviar recursos si quieres a perseguirlo, peor claro, lo que esté en eso no estará en la batalla. Si me confirmas pronto lo que quieres hacer me cuadro.

Vale, van unos de los de la misión 19 tras de él:

  • 1 Fyrdmen de Ættstormur (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +1, Moral –1, Fyrdmen, Marinos] FUE: 10

Están en Kaven donde doy por hecho que habrá barquitos y tal, que probablemente será mejor que ir andando. Pero tiene toda la pinta de que ese es el druida así que que se anden con ojo y desembarquen rápido antes de que les haga virguerías fluviales xD

Así que a la otra van los 4 ejércitos restantes. De tokens me queda el de Duros como las montañas libre, tendrá que valer xD

Te llegan noticias de estos hombres. Están en Petirson. Han recuperado el objeto y capturado a Caul Kavenson.

Han tomado la fortaleza que estaba vacía.

Pues vuelta a casa, que aquí no hacen nada.

Atamos bien atado a Caul, metemos a todo el mundo en un granero, atrancamos las puertas, le pegamos fuego, nos aseguramos de que prenda bien el resto del asentamiento y cuando acabe el incendio no queden ni las marcas de las paredes en el suelo, vamos, lo que es el procedimiento estándar tras tomar un sitio que carece de interés estratégico, y marchamos pa casa con el tesoro y el rehén.

Si los interceptan o la cosa se pone fea, que maten a Caul de primeras y corran con el objeto. Si no, pues si me los traen enteros mejor.

Desde Petirson hasta Kavenson
Un ejército de tamaño 1 necesita un día para ir desde Petirson hasta Kavenson

  • 3 hexágonos de llanuras, a marcha forzada en 24 horas

EDIT: suponiendo que estuviera “vacía” en el sentido “no hay tropas”. Si está vacía en el sentido “no hay nadie”, metemos cerilla y marchando, más rápido.

Alcanzas Kaven sin problemas. Freydis toma el meteorito, mucho más pequeño que el primero que encontraste.

Tras luchar contra la dura roca consigues liberar los objetos, te sorprende encontrar una hoz y un martillo en lugar de un arma de guerra como la otra vez, ¿pero quién eres tú para cuestionas los designios de los señores de la montaña?

Tras tomar los artefactos Freydis siente su poder fluyendo hacia ella pero en lugar de descomponerse carbonizados como hizo el escudo su energía brilla con un halo rojizo mientras son sostenidadas por Freydis.

Uno de los Íseisvardr trató de sostenerlos un momento sólo para que su mano se cubriera de llagas supurantes.

Freydis saciada gana un uso

PS: sí, la única razón por la que estos no se han descompuesto es porque si vamos a tener un malo final en Freydis que mejor que porte hoz y martillo

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