Mision 17: La Murcielaga y el Halcon

POV:

Ser Elbert Arryn

TOKEN:

Ser Elbert Arryn

MISION:

Tras la boda viene la noche de bodas y habia varios motivos para esta boda. En primer lugar, los whent son fuertes y cercanos al valle geograficamente. Son una familia aparentemente bastante prolifica y teniendo en cuenta que los Arryn de lo ultimos tiempos han tenido algunos problemas de fertilidad… era una buena eleccion por esto tambien. Ademas la chica era muy guapa y habia que encontrar esposa. Escogerla dentro del valle era una opcion pero hubiera podido enfrentar a varias familias por no haber sido su casadera la elegida.

Superado el tramite inicial, toca el encamamiento y el autentico trabajo. Elbert se va a la guerra tras la boda. No puede dejar pasar un minuto entre su partida y el encamamiento sin intentar dejar encinta a su flamante y nueva esposa. Que a continuacion de la boda, partira hacia las puertas de la luna, donde se reunira con Ser Denys.

ROLEO:

-Esposa… ¿Suena raro verdad? Raro y genial. Hemos unido nuestros destinos como uno solo. Estoy muy muy feliz y es por ti mi dama. Mañana ire a la guerra y ninguna penuria sera demasiada, pues cada paso que de, a pesar de que algunos piensen que me alejan de ti, en realidad me acercan a volver a ti. Tu nombre y tu rostro seran lo ultimo que tenga en la cabeza al acostarme y al despertarme. Cuando empuñe mi espada lo hare con fuerza y con honor, pues quiero que sepas que el hombre a quien has unido tu destino es el mejor hombre que podria haber sido.

¿Sabeis mi dama? Mi tio queria mucho a mi padre, yo apenas lo conoci, pero me dicen que me parezco a el. Creo que por eso mi tio se ha esforzado tanto conmigo, no solo por ser su heredero sino por ser el hijo de su hermano, lo unico que le queda de el. Yo no tengo hermanos, no conozco la dicha de tener una gran familia, aunque me he criado bajo la tutela de mi tio, con Stark y Baratheon siempre a mi vera. he llevado una vida feliz. Pero quiero mas para mis hijos. Quiero muchos polluelos de halcon llenando de ruido los corredores del castillo de mi tio. Soy lo mas parecido a un hijo que mi tio tendra, quiero hacerlo abuelo de muchos pequeños Arrryns de ojos verdes. ¿Me ayudareis mi dama? Cuando los imagino, mis hijos, mis muchos hijos tienen vuestros ojos. Solo vos podreis satisfacer mi deseo. Solo en vos confio para cumplir el destino que los dioses han trazado para mi descendencia.

¿Empezamos mi dama?

OBJETIVO:

Engendrar descendencia antes de la guerra.

Llegado el momento me preguntas otra vez, ya sé la respuesta.

Tendrás que decirme donde llevas a la damisela.

¿Llegado el momento que seria? ¿La semana que viene o asi cuando empiece a ponerse orondezuela o no?

15 días mejor. 14 del 11

vale, preguntare entonces

Quedan 12 dias y me aburro mogollon en el trabajo!!!

Ahora veremos el papel de esto xD xD

Si, me imaginaba que habria segunda parte wn la traicion de los Whent.

Ha llegado el dia de batwoman.

Estás preñada. Avemus hijum

¿Muchacho?

Si es chico lo llamare Artys y si es chica, la llamaremos Shella como la madre de Daena. Para que se sienta siempre como en casa.

Teniendo en cuenta que no hay ecografías en poniente… xD cuando nazca lo sabrás. Hoy sabes que está preñada, nada más.

Vale vale. Como has dicho avemus hijom pues…

Oye, la boda fue hace como 22 dias, eso en tiempo onrol cuanto seria. Poco le quedara para el parto a Daena. ¿No?

No queda mucho no, ya te diré.

Realmente aún queda. Tiene que parir antes el bastardo de Rhaegar. Luego parirán la Whent y Ashara, que están las dos de un tiempo similar, aunque Ashara va algo por delante.

¿Y el bebe este llega ya? He decidido que si es chico se llamara Artys Arryn, si es chica sera Alyssa Arryn.

La Whent morirá en el parto. Viernes 25 nace.

genial! asi puedo volver a casar a elbert!

El invierno ya habia llegado, se recrudeceria con el paso de los dias, pero sus efectos ya empezaban a notarse. Alla en el Nido de las Aguilas, se respiraba cierto nerviosismo. La señora Daena, esposa del heredero del valle, estaba de parto, pero todo apuntaba a que el parto seria dificil. Su vientre al salir de cuentas, era enorma para ella. La esposa de Eddard Stark, que habia compartido tiempo de embarazo y habia dado a luz recientemente, sostenia la mano de su amiga, le infundia animos. Le hablaba de como sus respectivos hijos contraerian nupcias o serian grandes amigos, segun eligieran los siete, pero seguro serian cercanos siempre.

Daena no se hacia ilusiones, muchas mujeres morian en el parto, maxime las que tenian partos complicados. Pero no se rendiria, daria a luz un hijo o hija sano aunque le fuera la vida en ello. Solo lamentaba una cosa, su esposo Elbert aun no estaba con ella, aunque no estubiera a su lado durante el alumbramiento, hubiera querido verlo junto a ella los instantes previos o si todo fuera mal, en los ultimos instantes.

Desecho esos pensamientos, lo importante era el fruto de su vientre, no habia nada mas ahora. Cruzo una mirada con Ashara, su amiga, y con la comadrona.

-Estoy lista. La casa Arryn tendra hoy un nuevo miembro, si los 7 quieren.