Misión 17: la paz del Grifo

PoV: Jon Connington

Tokens: Jon Connington, Sed de Gloria, Caballero del Pueblo

Roleo:

Sin tiempo ahora :frowning:

Misión: llegar a Harrenhal, donde imagino que está el ejército de Tully y quizás Stark. Rhaegar me había dicho que iba hacia ahí, así que mi intención es encontrarme con todos y exponer el plan que he esbozado para salvar el reino,

Objetivo: llegar a Harrenhal sano y salvo.

Ruta y mapa:

He optado por no ir por el camino sino por la llanura para evitar encuentros indeseados. No fuerzo la marcha para evitar problemas. Valar Tools me dice que 1 día y 16 horas.

En el camino, por la altura de Cántaro, cerca del camino real sabes que está el ejercito de Robert, preparado para prestar batalla a Rhaegar, como info lo digo.

¿Puedo acercarme a la batalla para ir a intervenir gloriosamente a luchar junto a Rhaegar?

Continúo el camino hacia Harrenhal. Mañana si posteas en público pongo un roleo (ahora voy a reunirme con Stark y Tully para parlamentar, creo que llego mañana).

Antes de irme, quiero hablar con Ser Miles Toyne. Teóricamente Rhaegar me lo debería permitir. ¿Puedo hablar con él? (Quiero hacer que se pase a nuestro lado)

No entiendo qué lado es ese. Tú no estás con Rhaeghar? Tú los contrataste, habla con ellos.

De hecho, Rafa. ¿Puedo ir con el ejército de Rhaegar hacia el sur en lugar de a Harrenhal? Mando a un emisario a Harrenhal con mi estandarte, para hablar en mi nombre.

Mantenedme informado en diplomacia de las negociaciones.

Conversaciones siguen paradas a la espera de la resolución de la batalla al sur. Parece haberse alcanzado una especie de acuerdo, al menos con Tully y Stark, en quitar a Aerys, que Rhaegar renuncie y que gobierne Aegon (no saben lo de la Fuegoscuro), pero, claro, todo condicionado a la victoria contra Tywin. Me han pedido ayuda para rendir Harrenhal. Estamos negociando sobre eso, ya que no quiero que pasen a cuchillo al castillo entero.