Misión 17: Por la sangre del Lobo

PoV:

Maestre Walys

Tokens:

La Rosa del Norte (Mejorada)

Misión:

Ante el temor de perder a su hijo y no volver a ver a su amor, Lyanna partirá a Rocadragón para encontrarse con él

Roleo:

Las noticias de la partida de las hordas norteñas hacia el sur habían llegado a Invernalia, ese era el momento para el que se había preparado durante aquellos días, había reunido el dinero necesario para convencer a algún mercante en la opción de parar en el puerto de Rocadragón.

La noche en Invernalia era fría y sabía que no tendría demasiado tiempo antes de que diesen la voz de alarma, así que aprovechó en cuanto las primeras luces del día aparecieron para poner rumbo a Puerto Blanco, debía llegar cuanto antes y allí encontrar algún barco que la llevase hasta Rocadragón, no debía ser complicado encontrar alguna nave que la llevase al sur… pero, estaba nerviosa, o furiosa, no sabía muy bien cuál era aquella mezcla de sentimientos que la hacían ir hacia delante, pero observándose el vientre encontró la respuesta, su tripa comenzaba a mostrar pequeños síntomas de que allí se engendraba una vida, sería madre y como cualquier madre daría su vida para que la de su pequeño retoño saliese adelante pues no permitiría que ni su padre pusiese una mano encima a aquel ser inocente y sólo había una persona que podría defenderlo como nadie y debía partir en su busca.

Objetivo:

Llegar a Rocadragón viva y encontrar la protección de Rhaegar.

Duración y Trayecto:

Invernalia - Rocadragón

Misi%C3%B3n%2017%20Invernalia%20-%20Rocadragon%20(tierra)
Misi%C3%B3n%2017%20Invernalia%20-%20Rocadragon%20(mar)

Que suerte tienes macho xD mira que era difícil la misión.

Podemos contar que Walys instigó y ayudó a la niña? Así puedes manejar el token a distancia. Llegarás el lunes a rocadragón, si quieres puedes hacer un roleo público al respecto, se sabrá en romores más tarde o más temprano. Si no, se lo digo yo a Rhaegar en privado el lunes. Me lo recuerdas por fa :slight_smile:

EL viaje fue más duro de lo esperado pero ya estás en Rocadragón, contamos que duró más por tener que ir escondiéndose. Puedes narrar algún perioplo si quiers.