PoV
Princesa Arianne Nymerios Martell (24)
La heredera de la Casa Martell, hija del Príncipe Doran Nymerios Martell y Lady Mellario de Norvos, es una mujer de baja estatura, rasgo que comparte con su madre, curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado, que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene labios carnosos y senos redondos con enormes pezones oscuros. Al asistir a los asuntos políticos esconde su exuberante y curvilíneo cuerpo con sedas fluidas, joyas y otras exhibiciones ostentosas de riqueza. También tiene dos hermanos más jóvenes e hijos del Príncipe Doran y Lady Mellario, el Príncipe Quentyn Martell y el Príncipe Trystane Martell
Es una mujer calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando ve algo que desea, lo consigue a cualquier precio. No muestra reparo en usar su belleza para conseguir lo que se propone. Su carácter es mucho más parecido al de Oberyn (del que estuvo enamorada de muy joven) que al de su padre y está muy unida a sus primas las Serpientes de la Arenna, sobretodo a su prima Tyene Arena y Nymeria Arena.
Tiene una intensa y admirable relación con su padre, a quien admira como Príncipe y como líder de su pueblo, como heredera siempre ha permanecido a su lado en los consejos y en las tomas de decisiones, aunque desde un tiempo hacia adelante su relación se ha vuelto más convulsa cuando interceptó un mensaje dirigido al Príncipe Quentyn que se encontraba en Palosanto como pupilo de Lord Anders Yronwood en Palosanto en la que se dejaba ver que el deseo de su padre era que éste fuera su heredero y no Arianne. Desde entonces ha rechazado multitud de proposiciones de matrimonio traídas por su padre de todos los rincones de Poniente y se mantiene como una mujer fuerte e independiente a la derecha de su padre esperando la llegada de su momento para actuar.
Tokens
Las Serpientes de la Arena
Las hijas de Oberyn Martell comparten pocas cosas: padre, apellido, los ojos de su padre y la determinación y sangre caliente de éste. Todas defienden a la arena a su modo, todas luchan por la venganza a su manera. También han sido educadas y entrenadas por el propio Oberyn, algo bastante insólito entre los nobles.
Las ocho Serpientes de Arena, en orden de nacimiento, son:
• Tyene Arena (23), hija de una septa. Tyene es la más cercana a su prima Arianne. Es hábil con las hierbas y pociones. Es considerada una mujer peligrosa que, sin embargo, mantiene una fachada dulce y piadosa. Es una mujer delgada, de ojos azules y cabello rubio.
Objetivo
Tyene partirá a buscar a un médico o una curandera que ayude a curar a Nymeria
Misión
Arianne confiará en la experiencia de Tyene con las hierbas y pociones para encontrar la mejor opción que pueda ayudar a su hermana Nymeria.
Localización
La ciudad de Qarth
Roleo
La herida de Nymeria no había hecho sino que empeorar, el sangrado había sido abundante durante el trayecto y la valerosa guerrera ahora no era más que una pálida figura que acontecía en el lecho que húmedo y desmejorado habían organizado en el cuarto de Arianne. Un olor dulzón, posiblemente una mezcla de la probable infección de la herida y el incienso que habían encendido para enmascararlo, inundaba el cuarto y la Princesa se debatía entre el miedo de perder a su prima, la angustia de la carga que tenía sobre sus hombros y el temor de que su nombre hiciese que no pudieran salir de aquella ciudad ahora que sus líderes sabía que estaban allí.
Tyene había permanecido al lado de su medio hermana todo el viaje, la sangre de Oberyn corría por sus venas y un fuerte sentimiento de venganza se había cernido sobre ella en cuanto supo de la importancia de la herida de Nymeria, había jurado y perjurado que los Bondadosos Amos lo pagarían y Arianne había alentado aquel deseo de venganza, pero aquel no era el momento.
Cuando atracaron en el puerto no hubo tiempo que perder y Arianne se dispuso, sabía que ella tenía que correr el mayor riesgo en aquel momento, así que tenía algo que posiblemente fuese aún más vital en aquel momento a su prima - Tyene, tienes que buscar ayuda para Nymeria. - Le dijo agarrándola las manos - Eres la persona en la que más confío en este mundo y se que no me fallarás, Nymeria va a ponerse bien y al igual no fue la culpable de su desgracia, tú lo serás de su salvación. - La voz apagada y desolada de Arianne se contrapuso a la fuerza del corazón de Tyene, que tras un leve consuelo a la Princesa marchó en busca de ayuda a la majestuosa ciudad de Qarth.