Misión 17: Se acabaron las tonterías, o han comenzado (CANCELADA)

El emisario del ejército Gardener hizo llegar la noticia. Janos Piper había sido encontrado gravemente herido. Permanecería en el campamento enemigo donde un maestre se estaba encargando de sus cuidados. Liane no pudo contener las lágrimas. Después de todo lo que ella y sus hermanos habían luchado por seguir con vida, los sacrificios de su padre, su primo y su tío, su hogar en ruinas… parecía que el futuro solamente les aguardaba más pérdida y dolor. Al menos su hermano seguía con vida. El emisario de los Gardener aseguraba que el príncipe Edmund nada había tenido que ver con aquello y, aunque no lo conocía de nada, le creía, pues otra persona ocupaba sus pensamientos. La posible conspiración por parte de Petyr Mallister cada vez le parecía más probable.

Días antes, Liane había recibido el apoyo del Rey Aegon Targaryen. Él mismo le había instado a apresar a Petyr Mallister por haber roto el pacto que habían llevado a cabo cuando arrebataron Harrenhal a la casa Hoare. Liane rechazó la proposición, tratando de mantener bajo tierra el rencor que sentía para poder así centrarse en el inminente asedio, todo por los Ríos.

Y entonces se dio cuenta, las desgracias que le habían ocurrido a su familia eran fruto de los actos de muchos hombres, algunos crueles como Harry el Sucio, pero también de las decisiones que había tomado Halmon Piper, un hombre bueno y preocupado por su pueblo. Pensamientos dispares, pero la finalidad de todo aquello era la misma: quien conseguiría mantener el control de los Ríos, quien sería nombrado el nuevo Señor Supremo. Ella misma anhelaba tomar el control, sentirse por una vez por encima de los demás, y por ese motivo había mandado a su hermano en busca de más hombres, convirtiéndose en partícipe del fatal desenlace de Janos Piper.

La rabia se apoderó de Liane, vació su mente de nombres <Halmon, Kath, Princesa, Harrenhal, Harren, Harry, Aegon>. Pudo deshacerse de todos menos de uno: Petyr Mallister.

Borraría aquel nombre de su cabeza para siempre, fuera o no el culpable de lo que le había ocurrido a Janos, ya poco le importaba saber la verdad. Ni siquiera le preguntaría.

No hagas caso de esto Hammer. Supongo que te informará Raul que ha sido un mal entendido por mi parte.
Me guardo la misión por si la reutilizo en algún momento xD