Misión 18: A la caza del Dragón

PoV

Princesa Arianne Nymerios Martell (24)

La heredera de la Casa Martell, hija del Príncipe Doran Nymerios Martell y Lady Mellario de Norvos, es una mujer de baja estatura, rasgo que comparte con su madre, curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado, que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene labios carnosos y senos redondos con enormes pezones oscuros. Al asistir a los asuntos políticos esconde su exuberante y curvilíneo cuerpo con sedas fluidas, joyas y otras exhibiciones ostentosas de riqueza. También tiene dos hermanos más jóvenes e hijos del Príncipe Doran y Lady Mellario, el Príncipe Quentyn Martell y el Príncipe Trystane Martell

Es una mujer calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando ve algo que desea, lo consigue a cualquier precio. No muestra reparo en usar su belleza para conseguir lo que se propone. Su carácter es mucho más parecido al de Oberyn (del que estuvo enamorada de muy joven) que al de su padre y está muy unida a sus primas las Serpientes de la Arenna, sobretodo a su prima Tyene Arena y Nymeria Arena.

Tiene una intensa y admirable relación con su padre, a quien admira como Príncipe y como líder de su pueblo, como heredera siempre ha permanecido a su lado en los consejos y en las tomas de decisiones, aunque desde un tiempo hacia adelante su relación se ha vuelto más convulsa cuando interceptó un mensaje dirigido al Príncipe Quentyn que se encontraba en Palosanto como pupilo de Lord Anders Yronwood en Palosanto en la que se dejaba ver que el deseo de su padre era que éste fuera su heredero y no Arianne. Desde entonces ha rechazado multitud de proposiciones de matrimonio traídas por su padre de todos los rincones de Poniente y se mantiene como una mujer fuerte e independiente a la derecha de su padre esperando la llegada de su momento para actuar.

Tokens

La Rosa de Arena (Arianne Martell)

La Princesa Martell es la heredera de la Casa Martell según la tradición de los Dornienses y como tal está al orden de todo lo que ocurre en la corte, o al menos todo lo que su padre quiere que sepa.

Es calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando desea algo lo consigue a cualquier precio, aunque con ello deba usar su irresistible belleza. Su carácter es muy parecido al de du tío Oberyn lo que la convierte en alguien a quien tener en cuenta.

Objetivo

Conseguir que los Sangrepura me ofrezcan información sobre Daenerys Targaryen

Misión

Arianne tomará la iniciativa de hablar con los Sangrepura, si es recibida, en la Sala de los Mil Tronos (o donde los líderes de Qarth estimen oportuno). Solicitará información sobre Daenerys Targaryen para darla caza, ante los inconvenientes que puede causar en Poniente ella y sus dragones y aceptará de buen grado su ayuda y siendo gentil si no es de recibo por parte de los líderes de Qarth intentando no crear más problemas de los que ya tuvo en Astapor.

Roleo

Tras mandar a Tyene a buscar ayuda para Nymeria sabía que quedaba algo tan importante como curar a su prima y era no tener los mismos problemas que había generado en Astapor, la Princesa de Dorne debía presentar sus respetos a los Sangrepura, los gobernantes de Qarth que regían desde la Sala de los Mil Tronos y esa era función única y exclusiva de Arianne, no podía delegar en aquellos momentos en nadie más.

Después de acicalarse como pudo, de intentar tener la presencia que una princesa debía tener se hizo acompañar por Aero Hotah y Ser Gerold Dayne y marchó hacia la ciudad de Qarth para solicitar audiencia con los Sangrepura y clamar por su destino y buscar información sobre Daenerys Targaryen.

Mientras caminaba, cruzando muralla tras muralla adentrándose en la ciudad ensayaba su discurso, asustada, guardando fuerzas de flaqueza para cuando le tocara enfrentarse a los líderes de Qarth, que esperaba más civilzados y bondadosos que los de Astapor. “Mis señores, soy la Princesa Arianne Nymerios Martell y os hablo en nombre del Príncipe Doran Nymeros Martell, mi padre. He sido enviada a Essos junto a mis hombres para localizar y disuadir la amenaza que se cierne sobre Poniente bajo el nombre de Daenerys Targaryen, os agradezco en primer lugar que me hayáis acogido junto con mi delegación dentro de vuestros muros pues aunque las relaciones de Dorne más allá de las Ciudades Libres no son muy fluidas habéis mostrado gran generosidad con mi persona. […]” Arianne sabía que debía adornar algo más el discurso pero debía sobre todo trabajar la manera de pedir a lo que iba allí “Con gran preocupación mi padre me ha enviado a localizar a la que hacen llamar Madre de Dragones y Dorne os estaría eternamente agradecidos si pudieseis ayudarme en esa empresa…” Arianne negaba con la cabeza, los Sangrepuras eran ricos y poderosos, controlaban el comercio del sur de Essos, tenían un gran ejército y una ciudad que apenas tenían comparación con ninguna de Poniente, realmente tenía opciones de recibir ayuda por su parte… o le pedirían algo a cambio… la mente de Arianne estaba llena de dudas en aquel momento y el palacio cada vez estaba más cerca…

Los Sangrepura reciben a Arianne y le informan de que Daenerys dejó la ciudad tras causar graves daños con sus dragones. También le informan de que sus informes hablan de que se ha establecido en Asshai.

Cuando abandonas el palacio, un dragón sobrevuela Qarth en dirección al oeste (¿Valyria?). Quizás convenga hacer una nueva misión para indagar más este asunto…