Misión 18: Buen trabajo Grim

PoV:

Maestre Walys

Tokens:

Riquezas de Invernalia

Misión:

Dar la gratificación correspondiente a Grim por su actuación

Roleo:

Grimald Nieve, un joven que se decía hijo de uno de los nobles poco influyente del Norte apareció por las puertas de Invernalia, montado en Loba, la yegua de Lyanna Stark, había dejado a la joven en un barco en el puerto de Puerto Blanco camino del este cuando se puso en marcha hacia quién lo había llamado.

El Maestre lo esperaba a las puertas, sabía de su llegada pues estaba bien informado en todo momento. - Habéis hecho un buen trabajo. Estoy orgulloso. - el viejo sonreía al joven que parecía bastante confiado, la verdad es que lo conocía de muchos años atrás y había apostado por él, era uno de sus informantes en Puerto Blanco y le había servido fielmente - Tomad! os lo habéis ganado. - Le tendió un saquito, presumiblemente, lleno de monedas.

-Gracias maestre, siempre a vuestro servicio. - dijo el joven que recogió el dinero guardándoselo en un bolso interior - Requerís algo más? -

-Descansad un par de días, disfrutad de la tranquilidad de Invernalia, pronto tendréis nuevas órdenes. -

Y sin más llevó a Loba a las caballerizas y desapareció. El Maestre debía informar que el caballo de Lyanna había aparecido en Puerto Blanco, Lord Stark debía estar al corriente.

Objetivo:

Reactivar el Token Los Bastardos

Me recuerdas para qué era esto? Qué fue de los Bastardos? Qué fue lo ultimo que hicieron?

Los Bastardos hicieron os misiones al principio de la partida. 1 para obtener información de las intenciones del torneo, 2 para intentar obtener información sobre la desaparición de Lady Barbrey. Me lo diste como agotado, y desde entonces lleva agotado.

Pues eso, haz uso de ellos como quieras desde donde quieras.