Misión 18: campanas de Boda

PoV

Aemond Targaryen

Descripción del PoV

Está presente en la ciudad y puede interactuar con los implicados y las implicadas

Tokens

La Herencia de Valyria

Descripción del token

Dinero, influencia y respeto de la Casa Targaryen para asegurar una boda en condiciones

La Espada Esmeralda

Descripción del token

Dado que la estrella de Cole parece apagarse, surge la de la Espada Esmeralda, Aemond, reforzada por la llegada de comida y el convite con una doncella popular como es Cassandra

Tentáculos en la Corte

Descripción del token

Emplear a mis aliados en la Corte para conseguir que todo vaya como la seda. Sea difundiendo a través de prostitutas la palabra de la gran boda que será, como distribuyendo comia y regalos para el pueblo a través de los comerciantes como incrementando la seguridad a través de Capas Doradas

Ejércitos

No hay ejércitos

Objetivo

Casarme con Cassandra Baratheon para cerrar la alianza con las Tormentas, blindar el flanco Sur y lograr que el pueblo adore a su príncipe de un solo ojo, el que le trae comida, fiestas y lo hace partícipe de su celebración junto con una hermosa tormenti.

Misión

Organizar una boda que alivie a la gente de Desembarco del Rey, muestre mi autoridad e importancia como príncipe y sea percibida como un evento a recordar. Comida para repartir, una gran celebración, un baile, una fiesta y un lugar en el que dar a conocer a Aemond Targaryen y su esposa, Lady Cassandra Baratheon, como príncipes de la realeza y el pueblo.

En Desembarco del Rey

Roleo

Había llegado la hora.

La última semana lo había tenido postrado en cama, tendido, agotado por los viajes y los rápidos movimientos. La tensión de la guerra, las pesadillas, las negociaciones y los recuerdos. Todo un gigantesco cóctel que había explotado en la cabeza de Aemond Targaryen y lo había dejado debilitado antes del gran evento.

Su dama llegaba a la ciudad, y las calles se engalanaban, los estandartes de Baratheon se desplegaban por todas partes y abrazaban al dragón de los Targaryen sobre el fondo verde de los Hightower. Sabía que sus agentes y contactos ya repartían pan, tortas y vino entre el pueblo, que el Septo de Baelor preparaba sus galas y que la música corría por las calles de la ciudad.

Se casaba Aemond, el Príncipe que debía protegerlos. Aemond, que aun no había entrado en combate. Aemond, que intentaba ser paciente aunque le hirviera la sangre.

Cuando la Tormenta estuviera tras él nada podría detenerlos.

(Espero hacer uno público)

La boda se celebra en cuanto quieras, básicamente, ya mismo. Habla con Rafa para cuadrar un roleo y que no os bailen las cosas.

Sobre la reputación de Aemond ya oirás más cosas

1 me gusta

Toda la pinta de dos unos cojonudos. Aemond el polla fláccida se viene.

Ya ha pasado más de una vez, creo que no sabes como se escribe flácido. Solo tiene una c

-1 a la tirada por analfabeto

1 me gusta
  1. ‘Flojo o sin consistencia’. La forma etimológica fláccido (del lat. flaccidus ), aún mayoritaria en la escritura, es válida, pero resulta preferible, por su simplicidad gráfica y articulatoria, la forma flácido . Lo mismo cabe decir de los sustantivos flacidez y flaccidez .
1 me gusta

¿quién es el master? ¿La RAE o yo?

Digo, me hiciste buscarlo, pero claro, lo encontré con una y no se me ocurrió buscar más. De todas formas, ese panhispánico … aún mayoritaria en la escritura. Mayoritaria los cojones míos.

1 me gusta

Me debes un roleo de la boda!!!

Le he pedido a Rafa que ponga el primer post en público, me dijo que lo haría hoy y yo le respondo y viceversa. Que, además, quiero enlazarlo con la siguiente misión que te posteo en un ratito breve.

1 me gusta

En rápido que no me da la vida, +1 de reputación, La Herencia de Valyria sufre 1 punto de daño, te has gastado mucha pasta.

1 me gusta