Misión 18. Castigando a los ríos

La batalla había sido dura, demasiado, el Pez Negro era un comandante curtido, conocía cada palmo de las tierras de los ríos como si fueran propias y ni siquiera Ser Oswell Whent había sabido tomarle la ventaja. Habían sabido tomar la delantera pero no todo estaba perdido, los números estaban de su parte y aunque el enemigo era algo más curtido prevalecerían, pues la razón también lo estaban.

Ser Oswell preparaba a los hombres para retomar la batalla lo antes posible. Ser Elbert, pese a sus heridas, buscaba resarcirse y parecía listo para lanzarse a la batalla una vez más, pero quedaba algo por hacer antes de que las lanzas chocaran una vez más. Ser Willem Darry avanzó junto con Ser Myles Mooton, hacia las líneas enemigas, lo suficiente como para que los hombres escucharan sus palabras.

Hombres de los ríos— la potente voz del caballero de Darry cruzó la esplanada con rapidez —Vuestro deseo de mantener vuestro juramento a los Tully de Aguasdulces os honra, mas seguís a un hombre sin honor, seguís a un hombre que sabiendo Aguasulces era culpable del secuestro de Lady Dustin actuó contra los hombres del rey, contra señores y caballeros de los ríos pues no quería afrontar su propio destino. El Pez Negro actuó a espaldas de su hermano y mantuvo a Lady Dustin captiva y una vez ya sin honor nada le detiene, hace escasos días rompió la sagrada tradición del parlamento, tomando prisionero a un guardia real, hace escasos días obligó a los hombres de Poza de la Doncella a unirse a su ejército en contra de las órdenes de su señor, que lucha a mi lado, hace escasos días atacó mi hogar por cual crimen ¿no querer luchar en su rebelión? Tal y como hablamos los ejércitos del Valle se dirigen hacia Aguasdulces, leales a su rey, para acabar con esta locura. Todos conocéis a Lord Jon Arryn, hombre de honor y razón como pocos, él estuvo presente en el juicio a Lord Hoster Tully y decidió luchar por el rey, la nuestra es una causa justa y honorable, vosotros tan solo lucháis por la vida de un hombre traicionero y sin honor.

Hombres de Poza de la Doncella— Ser Myles Mooton comenzó a hablar —Aún tenéis posibilidad de redención, uniros a la causa justa y salvad vuestro honor y vuestras vidas, ¡vuestro señor os lo ordena!

¡Hombres de Salinas!— Ser Willem volvió tomar la palabra —Mientras luchéis por el Pez Negro sois culpables de traición, la flota del Valle caerá sobre vuestras tierras y todos y cada uno de los hombres aquí presentes serán desposeidos de sus haciendas y tierras, ¿y porqué? ¿por la vida de un hombre que ni siquiera respeta el parlamento? Luchad por la causa justa y salvad vuestro honor y vuestras vidas, ¡vuestro rey os lo ordena!


Ahí tienes, dos tokens, con bonos por ser quienes son, especialmente para con los hombres de Poza.

Tras este discurso reanudamos la carga, con todo, sin remilgos, hay que acabarlo todo hoy