Misión 18. Castigando a los ríos

Es un win-win, así que se acepta

Aprovechando el caos de la deserción de los Mooton el enemigo toca retirada, son menores en número, hombres ligeramente más experimentados y con un alto porcentaje de caballería. Para cuando queréis perseguirlos están fuera de vuestro alcance y vuestro avance os haría penetrar fuera de vuestro alcance. Los informes os dicen que Ser Brynden logran retirarse hasta Árbol de Cuervos.

Desde Harrenhall llega un mensajero. Ser Desmond Grell partió con la mitad de las tropas que asediaban Seto de Piedra hacía el norte.

Estaba pensando en esto, llevo haciéndolo toda la noche de echo. Siento haber equivocado de punto cardinal, osea, si de verdad hubieses conseguido rodearle sí hubiera hecho otra fase de órdenes pero tras ese mensaje se consiguieron retirar, entonces pensó que quedaba claro que era una batalla tu avanzando desde el este y el retirándose al oeste.

En caso de empate no sé muy bien como operar, si hubiera sido victoria marginal tuya, entonces seguro que se habrían metido en Aldea los supervivientes, pero en caso de empate…me imaginé dos frentes enemigos donde si uno quiere retirarse tiene la ventaja y más en sus tierras siendo un cuerpo casi 3 veces más pequeño.

Pero sí, tienes razón, debo esperar más órdenes. Si quieres intentar algo para evitar su retirada hazlo y resuelvo hoy. Si no ellos se refugian a Árbol de Cuervos. Menos los Bracken, ese ejército se vuelve a defender su castillo.

Y bueno, lo que te dije de la guarnición de darry y del mensaje de Septo de Piedra, lo que calculan que les queda de víveres y la partición de su ejército.

Como va a quedar claro si me dices exactamente lo contrario.

¿Dar órdenes sobre algo que ya has resuelto? ¿Para qué? Para darme la ilusión de que a lo mejor cambia algo, no gracias. Se retiran hasta Árbol de los Cuervos, Aguasdulces o la luna si te apetece.

Me retiro a Harrenhal, donde levanto las levas.

1 Whent, Caballería, Numeroso +3
2 Whent, Infantería
3 Whent, Numeroso -2

Se ponen a tus órdenes. Abro subforo.

Vamos vagos— Ser Oswell gritaba mientras los hombres se preparaban para salir. —Estos almacenes deben estar llenos antes que se acabe el día, hay que dar tiempo a la llegada de los hombres del Valle


PoV: Ser Willem Darry
Token: Ser Oswell Whent (si puede con ayuda del resto de la familia) y Ser Myles Mooton

El objetivo es sencillo, reunir víveres para poder resistir un supuesto asedio de manera prolongada.

Oswell es de la zona, y cuenta con el apoyo de su familia. No debería ser demasiado difícil.

No, no será difícil.

Acordamos la formula para los días de asedio, pero no introducimos ningún factor dependiendo de la gente que se quisiera alimentar…modifico algo? Cada 5.000 hombres por ejemplo un día?

Algo así, 1 factor para 5000, 1 factor importante para 10000???

No me refería solo a la misión de reunir víveres, si no a los días de base que aguantaba una fortaleza, que los establecimos. A los que añadiríamos posteriormente los días que diera el reunir víveres.

Si no hicieses por ejemplo esta misión, Harrenhall aguantaría 4 + 1D3 + 3 fortaleza especial. Máximo 10 días, 10 días con 1 ejército dentro y con 10 también? Yo en este caso restaría 2 días, 1 por cada 5000.

¿Bien?

Ah, eso, sí, eso estaría bien

Estás en Harrenhall vale? Ya hice el resumen y toda la movida así que cierro esta misión para no petarla a respuestas, abrimos otra nueva para nuevas órdenes.