PoV
Elmo Tully
Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).
Mediante cuervos
Tokens
Ser Elmo Tully
Heredero de Aguasdulces, regente por fuerza mayor por la enfermedad de su abuelo, él gobierna las tierras de los ríos. Ha sabido hacer amigos entre sus vasallos y afianzar sólidos lazos de lealtad con ellos. Es un general y caballero notable pero le falta ambición política. Suele tomar las decisiones más pragmáticas y beneficiosas para los suyos.
Kermit Tully
Primogénito de Elmo Tully es un muchacho prometedor, apreciado por la mayoría y con buenas dotes para la justa y el combate. Su mayor defecto podría ser su ambición. A diferencia de su padre, que se conforma con gobernar Aguasdulces quiere más. Ansía ganar fama entre los señores de Poniente y ampliar y enriquecer su casa y su herencia a limites inimaginables.
Ser Jonos Vance
Maestro de armas de Aguasdulces, hermano menor de Lady Jeyne Vance. Fuerte y ancho de hombros es un gran luchador con el hacha y la maza. Probablemente el mejor luchador de melé de los ríos. Sin embargo, aunque un buen comandante para dirigir a las tropas en la batalla, no es un caballero que sepa crear estrategias complejas o para toda una campaña como Elmo.
La compañia de Elmo
Se trata de un grupo de seis caballeros, ser Rowlf Mallister, ser Floyd Darry, ser Waldorf Bracken, ser Statler Lothston, Sam el águila (un arquero de las montañas de la luna) y ser Floyd Cox. Son espadas juramentadas de Elmo y le sirven como escolta y ayuda en todo momento.
Palabra del conquistador
Aegon I nombró a la casa Tully señores supremos del Tridente y las tierras de los ríos durante su conquista. Tal nombramiento y el juramento de fidelidad a la casa Targaryen siguen muy presentes entre los vasallos del Tridente que siguen a los Tully con lealtad y fidelidad.
Todos ellos intervienen como influencia de un modo u otro a la hora de que los vasallos decidan unirse a la hueste. Jonos y Kermit por ejemplo lo hacen estando en Atranta y conociendo a Lord Keath. Palabra del conquistador, es básicamente de influencia, la compañía de Elmo son caballeros de diversas casas que tienen cierta fama y Elmo es el regente del Tridente.
Ejércitos
- 1 de Torreón Bellota (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 11.7
- 1 de Atranta (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
- 1 de caballeros hacendados de los Ríos (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
- 1 de Princesa Rosada (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +3, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 13.25
- 2 de Princesa Rosada (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75
- 1 de Bosque de Sauces (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores, ] FUE: 11.5
- 2 de Bosque de Sauces (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75
- 1 de Aguasdulces (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 11.5
- 2 de Aguasdulces (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75
- 1 de Descanso del Caminante (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 11.5
- 2 de Descanso del Caminante (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75
- 1 de Árbol de los Cuervos (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +3, Arqueros +1, Jinetes +2, Exploradores, ] FUE: 15.0
- 2 de Árbol de los Cuervos (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 13.5
- 1 de Septo de Piedra (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 11.25
- 2 de Septo de Piedra (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75
- 3 de Septo de Piedra (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75
Objetivo
Que los señores alcen a los ejércitos seleccionados para acudir a defender la paz en el Tridente tras las múltiples provocaciones de Lord Bracken y su inminente ataque a Lord Blackwood.
Misión
Se llamará a las casas seleccionadas a formar sus levas y prepararse para ser comandadas por los Tully en dos columnas distintas. Una al sur (Vance de Atranta y Keath) y el resto en Aguasdulces, pero primero a ver quienes sí deciden unirse.
(Si quieres una vez me digas te pongo aqui los movimientos de tropas para reunirlas)
Localización
Tras enviar los cuervos Elmo acude a Aguasdulces
Desde Pantano de la Bruja hasta Aguasdulces
Un pequeño grupo necesita un día para ir desde Pantano de la Bruja hasta Aguasdulces
- 5 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida, cruzando un río, en 29 horas
Roleo
-¡Ser Elmo! Un mensaje desde Aguasdulces- dijo el maestre de Lord Nayland mientras el Tully ya se preparaba para partir de vuelta a casa, cansado y algo apático por lo mal que le había salido aquello. Sin demasiada gana lo leyó cambiando su gesto y frunciendo el ceño al instante.
Pidió enviar un mensaje a Aguasdulces respondiendo y tras acompañar al maestre hasta las pajareras escribió a su hogar “Que los Vance de Atranta, Descanso del Caminante, Piper, Ryger, Smallwood, Keath y caballeros hacendados hagan honor a su juramento y se preparen para la guerra. Bracken ha acabado con mi paciencia” escribió antes de sellar el mensaje y ver como el cuervo echaba a volar.
-Gracias maestre, ahora he de irme con urgencia, que los Siete os guarden- se despidió bajando a toda velocidad las escaleras para ir a su casa. Tenía mucho que hacer.