Misión 18: el destino del dragón

PoV: Maestre Dorian

Tokens: Riqueza del Nido del grifo

Roleo:

Sin tiempo ahora :frowning:

Misión: Dorian usa la biblioteca del Nido del Grifo para ver lo que hay en ella acerca de las Rebeliones de Fuegoscuro y qué ocurrió con la parte femenina de la familia. Se sabe que la masculina está extinta, pero Aegor Ríos se casó con Calla y no se sabe si tuvo descendencia. Daemon, el primer Fuegoscuro, tuvo hijas de las que no se volvió a mencionar nada, y por esas dos vías puede haber una oportunidad de encontrar una descendiente y su posible paradero.

Objetivo: encontrar a una Fuegoscuro

Oído cocina. Esto irá para largo.

de echo…esto, no sé yo si tendrá un penalizador de la leche, te animo a buscar info de forma más…imaginativa.

Hombre, Jon quiere hacer una cosa en Seto de Piedra, que es donde más info hay (porque Aegor Ríos era hijo de una Bracken). Por lo pronto que este pavo mire ahí y me pondré a buscar con Jon y pensar en otras cosas (si lo que les voy a decir es que tenemos una Fuegoscuro, el cuándo llegue ella o dónde está es otra cosa. Jijiji)

Aún te debo la conversación de Jon con la Compañía Dorada.

-¡Connington!, ¡es bueno volver a verte! - Toyne le sonreía, con aquella mueca deformada que era su boca, dada la cicatriz que le recubría la barbilla y parte de los labios. - Pensaba que odiarías a Aerys después de lo que te hizo, no esperaba verte de nuevo aquí.

Jon estrechó la mano que le tendían y le devolvió la sonrisa. Aún estaba manchado de sangre, la de Balon Swann y tantos otros a los que había derribado durante el combate, pero esto era importante. Había hablado con Rhaegar y se habían abrazado. Su príncipe le había salvado y él le había devuelto el favor. Ahora, juntos, iban a salvar el reino con el plan que Jon había diseñado.

-No le tengo aprecio, digámoslo así. - Jon observó al ejército que se recuperaba del combate. Los estandartes del dragón…los del grifo, con Ronald arengando a las tropas, y hombres de las Tormentas desperdigándose en el horizonte. - Pero el reino es lo primero. Ya lo sabéis. Todo por el reino.

-Demasiado honor, Connington, demasiado honor. - Un escudero le trajo una bebida a Toyne. - Pero, al fin y al cabo, “nuestra palabra es tan buena como el oro”. Encajarías bien en la Compañía Dorada, supongo. ¿Te lo has planteado?

-Quizás en otra realidad. En esta, me temo que no. Queda mucho por hacer. - Jon aceptó la bebida que le tendían. - Tengo algo que proponerte, Myles. Espero que te guste.

-Tenías mi atención pero ahora…ahora tienes mi curiosidad. - Toyne se inclinó hacia él. - ¿Más oro? Habéis pagado lo vuestro por la Compañía. ¿Otro castillo para mí?, ¿me has traído una moza de tetas enormes, de esas que llevo tiempo sin catar?, ¿vamos a arrasar los ríos para follarnos pelirrojas?

Jon se rió.

-No, es más relevante. Es el dragón al que vuestra Compañía sirvió. - Los ojos de Toyne brillaron de pronto. Los Fuegoscuro. El Dragón negro. Maelys el Monstruoso había muerto hace tiempo ya, en los Peldaños de Piedra. - ¿No es a los que siempre serviréis?

-Eso juramos. - Toyne asintió. - ¿Pero propones traición?

-No, propongo salvar el reino. Aerys está loco, lo sabes. El mundo lo sabe. Rhaegar sería un mejor rey, pero varios reinos no lo aguantan. He pensado en una forma de hacer que estos Siete Reinos vuelvan a estar unidos, vosotros obtengáis lo que queréis, y cerremos esta cicatriz. - Señaló al dragón de los estandartes. - Un dragón rojo, un dragón oscuro. Paz.

-¿Cómo? - ¿Era emoción lo que brillaba en los ojos de Toyne?

-La línea masculina de los Fuegoscuro se extinguió, pero no la femenina. La heredera llegará pronto…para casarse con Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar, futuro Rey de los Siete Reinos. - Miró a los ojos a Toyne. - Manteneos con nosotros. Manteneos con Rhaegar y no con Aerys, y su hijo gobernará muy pronto. Y con él, una Fuegoscuro. La paz. El sueño de vuestros fundadores.


Perdona el retraso en el roleo, sé que te lo había dicho por whatsapp, pero ahí queda. Creo que ha quedado bonito.

En puridad, esta conversación ocurriría post-eventos de Atranta, así que mejor que sea Ronald Connington con la COmpañía :wink:

De esto aún no salió el resultado, no? xD

No, no salió, pero queda feo decirle: “mira, pibe, estamos trabajando en ellou pero no la hemos encontrado” jajajaja