Misión 18: La flota Lannister

PoV : Tygget Lannister

Tokens :

Misión :
Voy a ir a recoger las flotas que me ha hecho Hightower y, por el camino, voy a ir reclutando marinos para poder traerlas ya listas y preparadas.

Reclutaré primeramente en Torrelabella y alrededores, hablando con Farman del caso para que exponga sus ideas y consejos.

Después, iré haciendo escala en diferentes sitios y reclutando marinos de donde pueda aunque intentaré que sean de Occidente por el tema de que sientan apego.

Cuando lleguen a Antigua, que ya está avisado Hightower, recogeré las flotas y volveré inmediatamente.

Además, llevaré a Tyrion para que sea pupilo de Hightower y pueda estudiar allí. Quién sabe, lo mismo me sale Maestre.

Roleo :

Kevan Lannister no era un hombre de mar, eso lo sabía de sobra, pero sí que entendía lo suficiente de estrategia y comandancia como para poder organizar a hombres y barcos para que funcionaran bien. Los que conocían a Kevan lo respetaban y el apellido que portaba era suficiente como para completar el aire de grandeza y respetabilidad que pudiera faltarle frente a quienes no lo conocían bien.

Su sobrino Tyrion iba a su lado en el camarote de la galera en que navegaban; el pobre chaval no estaba pasándolo muy bien a bordo de la nave y sus torpes andares le hacían tropezarse una y otra vez en cada ocasión que corría hacia la borda para poder vomitar. Kevan se apiadaba de él, pero era cierto que Tyrion suplía su sufrimiento con la emoción de poder visitar Antigua y la bibliotecas que allí había.

Objetivo :

Recoger las flotas que están en Antigua, reclutar marinos y entregar a Tyrion.

Mapa y ruta:

Una flota de tamaño 2 necesita 2 días y 22 horas para ir desde Lannisport hasta Antigua

Cruzará 14 hexágonos de costa en 70 horas navegando normalmente

Llegas antes pero tus flotas no están listas hasta el día 1 de noviembre así que el día 3 estás en Lannisport con tus flotas.

//No has implicado tokens en el reclutamiento de marinos? ni uno de riqueza? XD

Elige 1 de riqueza, agótalo y te daré 2 ejércitos de marinos.

Te digo la verdad. Siempre copio y pego el mensaje de misión y borro el token y el PoV y pongo el que proceda. Y se me pasó poner uno de las Minas. Si riqueza es lo que me sobre precisamente.

Por eso, me imaginaba que sería algo así.

El lunes llegan a casa, cierro misión, ya no tienes a Tyrion, las flotas y los marineros reclutados están en casa.