Misión 18. La guerra llama a la puerta

Las noticias de un ejército invasor cayeron como un jarro de agua fría entre los miembros del concilio. No tenían ejército suficiente para derrotar a los Lorelanos. Korin y Eldric llegaron a la conclusión de que si única esperanza era acantonarse y esperar que sus aliados acudieran a ayudarles, siempre y cuando resistieran el suficiente tiempo.

Se enviaron solicitudes a todos los vasallos para que enviaran todas las tropas de las que dispusieran a la capital.


Misión: El concilio solicita toda la ayuda posible a sus vasallos.

Objetivos: Alzar todos los ejércitos posibles del territorio. Aunque implique despoblar las aldeas vasallas.

Tokens:
Korin. El Conciabulo veterano
Korin posee un vasto conocimiento de la historia de su tribu y la Isla del Pez en general. Es capaz de recordar y compartir historias antiguas y mitos para guiar a su pueblo. Además su habilidad para escuchar y entender a los demás lo convierte en un hábil diplomático que puede negociar y forjar alianzas con otras tribus o grupos.

Eldric. El Gran Guardián
Eldric es un estratega militar de muchisimo talento. Puede planificar y dirigir tácticas de combate eficaces en el campo de batalla alzándose con la victoria hasta en los casos más desfavorables. Además toda una vida dedicada al perfeccionamiento de sus habilidades de combate hacen de él un espadachín experimentado. Nunca ha perdido en un duelo de honor e incluso es capaz de salir victorioso en una situación de desventaja numérica.

Hjartaland, capital de la tribu y hogar del Concilio.
Hjartaland es el corazón y la sede de gobierno de la tribu Hestrhjartiana, situada en el interior de la Isla del Pez. A diferencia de las ciudades costeras de otros pueblos, Hjartaland se encuentra en medio de tierras montañosas. En el centro de la ciudad se alza un antiguo árbol sagrado, un símbolo de la conexión de la tribu con la tierra. A su alrededor están los edificios del Concilio. Los guardianes de la Muralla tienen aqui su cuartel general y los Jinetes Sagrados se entrenan en las llanuras colindantes.

Estos ejércitos se levantan, cada uno en su sitio:

  • 1 Lething de Hjartaland (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 2 Lething de Hjartaland (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 1 Lething de Vissar (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 2 Lething de Vissar (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 1 Lething de Veidimenn (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 2 Lething de Veidimenn (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 1 Lething de Smidi (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 2 Lething de Smidi (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 1 Lething de Bordar (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 2 Lething de Bordar (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 2 Fyrdmen de Bordar (Alzado) [Numeroso –1, Armadura –1, Fyrdmen, Caballería] FUE: 10

Si quieres moverlos ya sabes, cálculos de tiempos y demás. Pero dame un rato que te tengo que actualizar sobre los lorelanos.