Mision 18. La "santidad" del hombre

PoV
Lady Malora Hightower

Token
Lady Malora
“Trapos sucios” (me comentó Lannister que hizo misión y sacó que no todo era perfecto en el Septon Supremo. Acordamos que fuese un hombre lujurioso que se acostase con toda clase de mujeres, entre ellas sacerdotisas rojas)
“Permiso del rey concedido”

Misión
Convencer al Septon de trasladar la Fe a Antigua

Roleo

Lady Malora entró en el Gran Septo de Baelor semioculta, sin llamar demasiado la atención. Iba cubierta por una gruesa capa negra con una amplia capucha y solo se había mostrado ante la septa que la había recibido en la entrada. Pocas palabras había necesitado para conseguir que la mujer, adusta, firme y seria tornase el semblante hasta casi el pavor. Acto seguido había empezado a andar con paso ágil con la doncella loca siguiéndole los pasos.

Habían atravesado las naves centrales, salido por una puerta lateral y llegado a un corredor amplio y bien iluminado por grandes ventanas. La septa le indicó la puerta del fondo y Lady Malora no se molestó en llamar a la puerta. Tiro de la maneta y entró cerrando tras de si en un ágil movimiento digno de un gato. Se giró sobre si misma y observo al hombre que había sentado al otro lado de la mesa. El gran Septon Supremo la observaba sin palabras, sorprendido por lo que hacía allí esa mujer que tanto le sonaba.

Lady Malora avanzó hacia el septon con un sinuoso movimiento de caderas y cuando este cambió su punto de visión ella supo que ya lo tenía. - ¿Quién sois y qué hace … - las palabras del septon se detuvieron al ver a la dama soltar el broche de su capa. La prenda se deslizó por su cuerpo mostrando una túnica roja, idéntica a la de las sacerdotisas de aquel extraño dios de Asshai. – Mi nombre es Malora Hightower, hija de Lord Leyton, señor del Faro. Como podéis ver conozco vuestro secreto gran Septon y no sería el primer escándalo en el que os veis envuelto – aquí ella hizo una breve pausa para que él fuera asimilando todo, rodeando la mesa de buena madera que gobernaba en el despacho hasta quedar a su lado, sentándose hacía las ventanas que había a la espalda del Septon sobre la mesa.

Si no queréis que vuestro secretillo, al igual que otros que conocemos se sepan hoy mismo anunciareis que la aparición de la corona y la tumba de Hugor, el primer rey de los Andalos, es una señal. La Fe trasladará su sede principal a Antigua de nuevo, de donde nunca debió marcharse y nombraréis a mi padre Patrón y protector de la Fe. Sino lo hacéis Antigua promoverá al septon que anunció la aparición de la corona y en todo Poniente se sabrán vuestros pecados – dijo la mujer sabiendo que era el momento más peligroso. Un cerdo, aun acorralado seguía siendo un cerdo, y podía ser peligroso. Por eso llevaba una minúscula daga en su manga y esperaba no tener que usarla. – Allí tenemos un templo de Asshai, mayor que aquí y mi padre cubrirá vuestros desmanes – dijo para darle el último empujón.

Objetivo
Trasladar la Fe.

Ruta + Tiempos de movimiento
Nada

El Spetón Supremo quedó muy complacido con tus ideas y estudiará la propuesta. Te comunica que en breves realizará un viaje a Antigua.

Un pequeño grupo necesita 3 días y 13 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Antigua

Cruzará 17 hexágonos de caminos en 85 horas marchando normalmente

Viaje del Septon Supremo

¿cuenta desde hoy?

El Septón te avisará cuando pueda realizar el viaje, de momento no.