Misión 18: Malditos sean los Ríos

PoV: Aegon Targaryen

Tokens:

Castellano de Harrenhall : como máximo conocedor de la zona, el castillo y las ayudas que de ello podemos disponer

Almirantes del Mar Angosto : Ser Corlys ordenándolo todo y vigilando la integridad del rey

El poder de la Antigua Valyria : hace referencia a la fuerza del rey

Misión:

Atender al rey con todos los cuidados posibles, utilizando todo el conocimiento que traemos con nosotros más el que pueda haber en Harrenhall. Que curen bien las heridas y que el rey sane pronto.

Roleo:

Ser Corlys Velaryon avanzaba entre los pasillos con la única preocupación de salvar la salud de su rey, sabiendo que pocas voces se imponían sobre la suya. Abrió de par en par las puertas de los aposentos del castellano, recientemente ratificado en su puesto.

– ¿Lo tenéis todo? Rápido, la fiebre está subiendo.

Objetivo:

Evitar secuelas en el rey y curar su token.

Aunque muy cogido con pinzas, pase el token del castellano de Harrenhal, este no cuela para una misión de recuperación de salud.

Te la he resuelto ya. Aegón recuperará un nivel de salud el lunes día 24.

PoV y tokens Retrasados hasta entonces.

Perfecto.

Tiene efecto la otra misión que he hecho?

Cuando cumpla te diré.

Perfecto, lo que como el PoV se había quedado bloqueado y puse las misiones a la vez…era saber, nada más.

CIERRO esta misión, Aegon desbloqueado 24 DE JUNIO.

Ale, ya está como una rosa (mustia).

Sí, rolealo aún dolorido, con una cicatriz enorme en su costado y de vez en cuando con dolores de la herida

Genial, tomo nota, pasado mañana tengo el examen de oposición, cuando me pase me pongo a rolear más cosas.

Para que quede constancia. No sé cuando sucede la batalla de Argalic y Visenya, imagino que algo antes. De todas maneras, en cuanto se recupera Aegon se monta en Balerion y va para allá, por si acaso se necesita su presencia para reagrupar a los posibles derrotados o para hacer una reunión con los posibles vencidos.