Misión 18 - Nuestro amigo el papadas

POV: Tywin Lannister

Token:

El recuerdo de Castamere

Misión:

Aprovechando las condiciones ventajosas de la rendición, la generosa oferta a los Redwyne y la deferencia mostrada por los Tarly espero obtener la lealtad del Dominio en forma de token.

Al menos hasta que tengamos un poderoso ejército que pueda garantizar a los Tyrell que están en el bando ganador. Aunque no puedan jurar ante Joffrey están ante su abuelo y Mano del Rey, antes de partir se puede hacer una pequeña y breve ceremonia donde juran lealtad los señores del Dominio. Tras el desastre de Roca Casterly las cosas están tensas, si sumamos el miedo al honor de aquellos que ya han puesto su espada a nuestro servicio, contamos con que no cueste demasiado.

Objetivo:

Conseguir un token que haga referencia al control sobre los Tyrell. Me gustaría contar con Ser Garlan Tyrell, que será el encargado de luchar con las tropas.

Si tuviera que elegir preferiría uno ambiguo como: Generales del Dominio, para poder utilizarlo narrando a Ser Garlan, Lord Randyll o el propio Mace. Teniendo en cuenta esto, ya decides tú en función de la tirada.

Roleo:

La estampa era diga de un cantar de gesta. El ambiente engrisecido, los hombros y cabezas de los hombres cubiertos de cenizas, muchos de ellos con quemaduras tras las labores de extinción en el bosque y ante sus ojos una nube de cenizas que envolvía todo a su alrededor.

La llegada de Lord Tywin a Lannisport fue esperanzadora. La ciudad estaba a salvo, solo el orgullo del león había salido herido. Su orgullo y los valientes hombres de Valdecuerno, a los que se les rindió un pequeño homenaje, lo demás quedaría entre señor y vasallo. Mientras los hombres del Dominio descansaban de la larga marcha Lord Tywin se reunió con su familia, no sin antes informar a Lord Mace de lo que pasaría aquella misma tarde.

No había tiempo que perder, a la mañana siguiente emprendían la marcha y aquella noche sus hombres comerían, beberían y fornicarían todo lo necesario. Ambas partes lo necesitaban después de los últimos días. Mientras el pueblo brindaba por futuras victorias, en el gran salón de los Lannister Lannisport se reunían varios centenares de nobles. Señores del Dominio y de Occidente, sus hijos y parientes más allegados, deseosos de gloria. Uno a uno fueron pasando ante Lord Tywin Lannister, Mano del rey Joffrey Baratheon que aceptó sus juramentos en su nombre. Sin duda el más emotivo fue el primero tras Lord Mace, sin ser una casualidad, las palabras de Lord Randyll Tarly rezumaban marcialidad, severidad y firmeza, tras su exposición ningún otro señor del Dominio osaría dudar.

Disculpa, esto tenía que haberlo resuelto el jueves antes del parón.

Obtienes el token “la lealtad de la Rosa”. Dale una descripción que haga referencia a los Acuerdos de Altojardín

No supone que hayan jurado lealtad al Trono de Hierro. Eso sería un objetivo distinto al de obtener un token. Podrías hacer una misión para que juren lealtad empleando el nuevo token.

El nuevo token simboliza que Lord Mace pueda ayudarte a comandar tropas (u otros generales) o misiones diplomáticas, etc.

Garlan Tyrell es un caso especial, no puedes utilizarlo y no se ve incluido en este token.

P.D. El token lo recibes con UN PUNTO de daño y está AGOTADO.