Misión 18: Pentos

PoV: Lysa Arryn

Tokens:

• Lady Lysa Arryn (Diplomacia - Prestigio): Como Señora del Valle quiero que con su presencia consiga reunir a los vasallos para la toma de decisiones.

Ciudad Puerto Gaviota (Tesoro - Otros): La ciudad de los Grafton es una de las mayores en todo Poniente. Actúa como un nodo de comercio entre Desembarco del Rey, Puerto Blanco y las Ciudades Libres, sobre todo Braavos.

Crías de dragones (Tesoro - Diplomacia): “No se limitaba a recaudar el oro y dejarlo en la cámara del tesoro. Pagaba las deudas del rey con promesas, y ponía el oro del rey a que rindiera."

Objetivo: Convencer a los Grafton para que utilicen sus galeras y lleven a los ribereños a Pentos, donde Marq Grafton tendrá una propia misión para los Arryn.

Misión: Se basa en convencer a los Grafton, llevar a los Mallister a recoger mercenarios, y conseguir que los mismos Grafton se hagan con los servicios de mercenarios para la propia Lysa Arryn.

Rol:

En lo alto de la Torre de la Luna, Lady Lysa Arryn se sentó con gracia en su silla de respaldo alto, con el Valle de Arryn extendiéndose majestuosamente ante ella. Sus ojos azules, fríos como el acero, estaban fijos en Marq Grafton, un hábil capitán conocido por su lealtad a la Casa Arryn. La brisa fresca de las montañas susurraba a través de las ventanas abiertas de la cámara, mientras Lysa abordaba el delicado asunto que traía consigo.

“Lord Marq”, comenzó con una voz serena pero decidida, “necesito vuestra ayuda en una empresa de suma importancia para la seguridad de nuestro reino y mi hijo. Los Mallister son aliados valiosos, y he decidido enviarlos a Pentos en nuestras galeras para asegurar una alianza estratégica con una compañía de mercenarios de renombre”.

Marq Grafton escuchó con atención, aunque sus ojos mostraban una clara preocupación por el desafío logístico y los riesgos asociados. “Lady Lysa, con todo el respeto que os debo, Pentos está a muchos días de navegación desde nuestras costas. ¿Cómo planeáis hacer esto?”

Lysa sonrió con astucia. “Mis señores en las Ciudades Libres tienen grandes recursos, pero necesito que uses tu influencia y habilidades para llevar a los Mallister en nuestras naves. Además, debes ser mi voz en Pentos para negociar con la compañía de mercenarios que he escogido.”

Marq Grafton asintió lentamente, comprendiendo la gravedad de la situación. Sabía que la voluntad de Lysa era inquebrantable cuando se trataba de la defensa del Valle y su hijo. “Entiendo, mi señora. Asumiré este encargo con honor.”

La dama asintió con agradecimiento. “Confío en ti, Marq. Ve y prepara nuestras galeras. El destino del Valle está en juego.”

Tiempos: 7 hexágonos x 4 horas = 28 horas

Mapa:

Los Mallister pagarán a los Grafton por el viaje, que debería de ser para hacer nuevas galeras o barcoluengos en la próxima guerra por venir.

Esta misión está en STAND-BY porque aún no hay misión por parte de Tully.

Viene Lymond Goodbrock en camino con el oro al parecer.

Sí, así es.

Pues espero entonces a su llegada a Puerto Gaviota para darle vía libre a esta misión.