Misión 18: Permítame que insista

PoV:

Elia Martell

Tokens:

Elia Martell

Misión:

Elia manda otra vez un mensaje (por mensajero a caballo) a los Yronwood, los Jordayne, los Dalt y los Blackmont. Es decir, quienes todavía no han venido o no en su totalidad. Qué quieres, la tinta es barata xD. Les pide muy educadamente que, dado que hay un ejército GIGANTE de Tyrell que viene hacia Dorne, y que a ellos les interesa mucho como dijeron en el intercambio anterior defender Dorne, si serían tan amables de venirse a derrotarlo, o si se van a quedar en sus castillos haciendo la guerra por su cuenta mientras las huestes de Dorne caen derrotadas y veinte mil Tyrells entran al reino sin oposición, porque ellos no estaban allí para defender Dorne cuando tenían que estarlo. Ejem.

Y que si no quieren irse a tierras lejanas, no hay problema, petición concedida. Sus tropas no irán en ningún caso más allá de Cantonocturno. Esas tropas concretas se quedarán, como ellos piden, defendiendo Dorne. Palabra de príncipe.

Es que si algo puede unir todo Dorne es que vengan los Tyrell con ansias de conquista. No es lo mismo antes que ahora.

Roleo:

"Mi querido Lord Jordayne,

Cuando mi hermano me dijo que no habíais acudido a su llamada no me lo pude creer, hasta que me explicó vuestra preocupación por la defensa de Dorne y entendí que, en realidad, vos erais el más leal de los vasallos, pues vuestra única preocupación era que Dorne no quedara expuesta y vulnerable a ataques externos de nuestros enemigos milenarios.

Precisamente esos enemigos están ahora amenazando la misma independencia de Dorne. Un ejército de veinte mil hombres bajo el estandarte Tyrell marcha a Cantonocturno, la puerta de acceso a Dorne. ¿Quién podría creer que, una vez lo tomen, no seguirán hacia el sur? Lord Jordayne, estoy asustada. Temo que sin vos los hombres del Dominio infrinjan a Dorne una derrota que precipite la caída de nuestro reino. Temo que los grandes poderes ponientis, Roca Casterly y Altojardín actuando en connivencia, derroten y esclavicen a Dorne. Por favor, os lo suplico. Marchad a toda prisa a Cantonocturno. Salvad Dorne.

Convenceré a mi hermano de que en ningún caso vuestras tropas hayan de poner un pie más allá de Canto Nocturno. Se quedarán, como vos bien decíais, defendiendo Dorne. Y todos estaremos más seguros al saber que vuestro estandarte ondea en nuestra frontera; y nuestros enemigos ni se atreverán a atacarla. Tenéis mi palabra de princesa de que será así.

Con todo mi afecto y cariño,

Princesa Elia Martell"

Objetivo:

Usar a los Tyrell, y un poco de negociación, de motivación para terminar de convocar a todo el mundo y que vayan a Cantonocturno.

Ruta + Tiempos de movimiento:

1 caballo a marcha forzada, o sea, un mensajero, tarda “solo” 3 días y 16 horas en llegar a Montenegro que es la que está más lejos de las cuatro. Así que el martes por la mañana les habrá llegado el mensaje a todos.

Y si vas en persona para dar más fuerza a tu mensaje?

¿Y en Lanza quién se queda? ¿Nombramos castellano a Tywin de mientras? No puedo tío, no tengo tokens, aparte que ir a visitarles uno a uno me llevaría mucho tiempo.

Esto está ya, creo.

Joróbate Tywin. Joróbate Tywin. Joróbate Tywin. Hala ahora sí me deja postear.

La tirada ha sido una mierda, pero por insistencia, por lógica y por lealtad a los Príncipes los convocas a todos. Haz uso de ellos como quieras.