Misión 18: Vuelta a Nuevestrellas

PoV: Gerard Arryn

Token:

General del Valle (Gerard es el que se va a mover en búsqueda del ejército que en cuestión debe de volver, con Lord Templeton)

Susurros del Valle (Niebla actuará, buscando información de hombres del Valle que hayan sobrevivido)

Objetivo: Reunir a todos los hombres supervivientes en Nuevestrellas

Realización: Se hará una partida en busca de información de los hombres del Valle que estén entre Salinas y Nuevestrellas, haciendo saber que deben reunirse en Nuevestrellas.

Buenas Raúl. Alguna noticia sobre esto? Rafa y Nemo me dijeron que los hombres volvían al Valle.

Lo tengo presente, por ahora Gerard sigue reuniendo a sus hombres.

Tras una ardua búsqueda Gerard comienza a encontrar a algunos supervivientes. En total algo menos de 1000 hombres llegan a Nuevestrellas. Unos 400 hombres de Fuerterrojo y 600 de Sotogrís. No tienen comandantes, según cuentan Lord Tollet fue apresado y Lord Redfort cayó combatiendo.

Al haber sido dispersados esa busqueda cuesta más de lo esperado.

PoV y tokens retrasados hasta el lunes.

Gracias,

Según me comentan a Lord Templeton se le permitió salir de Salinas hacia Nuevestrellas, y se dejó ir a los Lores presos. De ellos no existen noticias en esta misión, verdad?

Lord Hunter y Lord Tollet aparecerán. Los dejaron marchar tras ejecutar a lord Cox

Ah ok. Perfecto entonces. Lord Templeton nada? Que ando en su casa y sería especial saber de él.

Es verdad, que Templeton estaba en Salinas con sus hombres. Pon 2000 hombres en total, pues. El ejército de Templeton llega intacto pero desarmado. Ligero+3.

Vale. Modificas tu el excel o yo?

Tú.

ñkgjljgyhfljfhljfhljhf

Ok. Las tropas de Tollet y Redfort se desconvocan, que se vayan recuperando.

Se puede cerrar esta misión. Me encargaré de hacer otra ahora mismo con Gerard.

Puedes cambiar tú mismo las etiquetas para cerrar misiones.