Misión 18

PoV
Varys

Token
Varys
Conjuradores reales (compañeros de Varys)

Misión
Viajar a Aguasdulces

Roleo
Varys esperó al alba del día siguiente a su reunión con Lord Bolton y Stannis Baratheon para salir de la capital. Su pequeño grupo encaró la puerta del camino real con las primeras luces, con largas capas y tratando de pasar desapercibidos.

Llegados al ramal que daba a un pequeño camino que llegaba a las tierras de los ríos Varys miró a su espalda una vez más. Ninguna de las personas que transitaba el camino se fijaba en ellos. Perfecto. El eunuco tiró de las riendas para tomar el desvío y su gente se desconcertó.

*-¿No íbamos al norte Lord Varys? - preguntó uno de ellos, un braavosi de largos bigotes y voz extrañamente aguda.

- Vamos a Aguasdulces mis señores, pero que Desembarco siga pensando que vamos al Norte - explicó el eunuco soltando una risita mientras se tapaba la boca con cara de niño travieso

Objetivo
Llegar a Aguasdulces sano y salvo para entrevistarme con Edmure y Brynden

Ruta + Tiempos de movimiento

Desde Desembarco del Rey hasta Aguasdulces
Un pequeño grupo necesita 23 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Aguasdulces

• 5 hexágonos de llanuras, a marcha normal, cruzando un puente, en 23 horas

Llegas a Aguasdulces, pero no puedes asegurar de que tu viaje y destino hayan pasado desapercibidos.

Están Edmure o Brynden?

No tengo ni la menor idea JAJAJAJAJAJA

Puede ser que sí, pero están a punto de salir dirección al Colmillo Dorado, pero creo que llegas a tiempo.

Habla con Martillo Ortiz y con Petyr

Eso queria! Que no sabia si estarían o no, si estaban, perfecto. Negocio con ellos