PoV
Triston Sunderland
Señor de Tres Hermanas
Tokens
Triston Sunderland
El mejor representante de Tres Hermanas
Hijos de las Hermanas
Abstracto: orgullo de pertenecer a las islas, aumenta la moral y la tenacidad del personaje/guerreros.
Legado pirata
(Token Mejorado) (1 punto de daño) Economía: Riquezas atesoradas tras décadas de piratearía.
Ejércitos
- 1 de Marea Roja (Alzado) , en Puerto Gaviota grupo AZUL [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral –1, Marinos] FUE: 6.84
- Guardia de Puerto Gaviota (Alzado) , en Puerto Gaviota grupo AZUL [Guarnición, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2] FUE: 14.4
- 2 de Puerto Gaviota (Alzado) , en Puerto Gaviota grupo AZUL [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 3 de Puerto Gaviota (Alzado) , en Puerto Gaviota grupo AZUL [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 9.5
- Flota de Puerto Gaviota (Alzado) , en Puerto Gaviota grupo AZUL [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 14.4
Objetivo
Organizar la defensa de Puerto Gaviota y construir escorpiones y lanzavirotes, para defender la ciudad y el puerto. Aprovechando y teniendo en cuenta:
Misión
Aprovechar materiales y reforzar los puntos defensivos de Puerto Gaviota. Buscar entre la soldadesca constructores, carpinteros, y gente válida para la construcción de armas de proyectiles como escorpiones que permitan defender tanto el puerto como la ciudad, se incentivará a todos aquellos que participen activamente en la construcción de los escorpiones.
Teniendo en cuenta:
https://www.valar.es/t/mision-31-asegurando-puerto-gaviota/4576
Localización
Puerto Gaviota
Roleo
Triston Sunderland se dirige a sus generales y a la guardia de Puerto Gaviota
“Compañeros, los dragones acechan en el horizonte, pero no nos doblegaremos. En este mismo instante, nuestros enemigos miden nuestras fuerzas. ¡Mostremos de qué estamos hechos! Necesitamos armas que puedan alcanzar los cielos, armas que les recuerden que Puerto Gaviota no caerá sin luchar. Busquen a los mejores entre los vuestros, a aquellos que con sus manos pueden dar vida a la esperanza. Juntos, levantaremos murallas de acero y escorpiones capaces de tumbar a esas bestias. ¡Aguantamos, hermanos! Los refuerzos llegarán, pero hasta entonces, ¡haremos de Puerto Gaviota una fortaleza inexpugnable!”
Los allí presentes sabían de lo necesario y vital de cumplir con las ordenes dadas, así que rápidamente salieron a dar las ordenes pertinentes.
Lord Triston Sunderland se dirigió hacia los aposentos improvisados donde su hermano estaba siendo tratado. Gracias a los dioses había sobrevivido…