Misión 19: El inicio de una nueva guerra

Tiene la flechita para abajo, por lo que doy por hecho que fue capturado. Quizá alguno de ellos muriera, lo que tú veas.

Lo que tú me digas. O iba con el ejército o fue enviado a Bastión…como veas.

Recordatorio. Sunglass, Bar Emmon y Massey

Hecho! Ya deberías verlas.

Esto dice Boros, así que estaban vivos en el campamento Durrandon.

Los hombres de la Tomenta comienzan a regresar a su tierra.

Estoy a espensas de las negociaciones entre Orys y lo que quede de la Tormenta, que me dijo Jesus que quería rolear algo.

Cuántos hombres más o menos quedan del ejército? De los que no se me han pasado a mi bando?
Es que el me planteaba una situación que me costaba asimilar teniendo en cuenta las resoluciones que tú me has solido dar de las batallas.

Pues así a ojo… entre todos los ejércitos, los que le quedaron enteros y los que no. Unos 10.000 hombres sin contar los que se te unieron, que ya te los puse en tu tabla.

Muy bien, esto lo llevará Orys ya (que realmente estoy haciendo yo un poco de puente, se notará…pero bueno, mantengo contacto diario con Syrio).

Has hecho misión para mandar a los tuyos a Harrenhal? No la encuentro…

En algún lugar lo puse, tampoco lo encuentro yo. Estaba con la opo y me metí muy poco.

Las opos están sobrevaloradas, hombre…

Ponla, porfa. Ya sabes, no misión, no party.

Y tan “no misión - no party” que sigues en los alrededores de Hayford, xD.

Y por supuesto, la tabla de tropas sin actualizar, vamos, que no tengo ni zorra qué ejércitos están aquí.

Allí estás tan tranquilo, recuperándote de la batalla y demás cuando los exploradores informan de un pequeño ejército de hombres del Dominio que han cruzado el Aguasnegras y avanzaban hacia tu posicón Lo único que sabes es que son menos de 5000 y que saben de tu posición.

Fase de tanteo: avanzas, te mantienes o te retiras.

Os lo dije en algún sitio y me dijistéis que no había problema, no he tenido tiempo de actualizar la tabla y de hacer una misión ordenada.

Pero lo dije. Acaba la batalla y los hombres de los ríos se vuelven a Harrenhall, joder, no es algo que fuera tan difícil, un poco de flexibilidad…

Un poco de flexibilidad sería pones en el hilo de las tropas, “doy la orden de que marchen a Harrenhal, perdonad que no ponga mapa que voy jodido de tiempo” no un mensaje en dudas diciendo “Estos son mis planes” sin nada que luego los confirme. Nuevamente, me haces decidir por ti, porque no sé si era eso lo que querías realmente o no, y no puedo hacer eso por muchas razones.

Ya no hay marcha atrás.

Fase de tanteo: avanzas, te mantienes o te retiras.

Aquí estaba. Pero entiendo lo que dices, 2 másters, requiere algo más de coordinación y al haber comunicado ya al otro jugador…se hace un lío. Pues adelante.

Me retiro.

Voy a actualizar tabla de tropas y cuando me digas ya pongo la misión y tras eso me pongo a tope.

Comunica por aquí que he aprobado la oposición 5,47. Esto ha sido un milagro de dios y ahora debo prepararme la exposición ha muerte (hemos pasado solo 16), habrá muchas posibilidades de tener plaza ya, debo aprovechar estos 3 días que me quedan.

Luego prometo ponerme a tope, pero es que puedo dar un braguetazo gordo.

No puedo actualizar los Tully, esos son de Piper creo, aunque como lo tengo yo si queréis darme la visibilidad…como veáis.

1 de los Targaryen (Rocadragón) (Numeroso -1, Veterano +2)
1 de los Brune (Vallepardo) (Numeroso –3, Veterano +3, Ligero +1)
1 de los Bar Emmon (Punta Aguda) (Veterano +1)
1 de los Celtigar (Isla Zarpa) (Numeroso -3)
1 de los Vance (Atranta) (Numeroso -1, Veterano , Ligero +1)
1 de los Vance (Descanso del Caminante) (Numeroso -4, Veterano +3, Ligero +1)
1 de los Bracken (Seto de Piedra) (Numeroso -3, Ligero +1)
1 de los Blackwood (Árbol de los Cuervos) (Numeroso -4, Ligero +1)
1 de los Brune (Malacosta) (Numeroso –3, Ligero +1)
1 de los Crabb (Punta Zarpa Rota) (Numeroso –4, Veterano +1, Ligero +1)
2 de los Keath (Septo de Piedra) (Numeroso --4, Veterano +2, Ligero +1)
1 de los Massey (Piedratormenta) (Numeroso -2, Veterano +2)
1 de los Velaryon (Marcaderiva) (Veterano +1)
1 de los Smallwood (Torreón Bellota) (Numeroso –2, Veterano +1, Ligero +1)
1 de los Mooton (Poza de la Doncella) (Numeroso -1, Veterano +3, Ligero +1)
1 de los Sunglass (Puerto Plácido) (Veterano +2)

He actualizado a Piper y lo he puesto en situación, él decidirá.

¿Entiendo que te retiras a Harrenhal? Con que me lo confirmes vale. Sea hacia donde sea los hombres de Gardener no te persiguen.

Perfecto, sí, nos retiramos a Harrenhall.