Mision 19: El pajaro herido

POV:

Ser Elbert Arryn.

TOKEN:

Ser Elbert Arryn; Mejorado + Agotado.

MISION:

He sido herido peleando como un héroe. Uno un tanto temerario, pero leal al rey. Muchos me han visto pelear sin miedo y sonriéndole a la muerte. Ahora estoy en cama y herido de gravedad. A ver quienes vienen a visitarme.El rey tiene muchos enemigos y muerto este, el príncipe hereda el trono. Si consigo hacer que mi figura sobresalga entre las figuras de los comandantes del ejército realista. Llegado el momento, tendré más posibilidades de influir en los acontecimientos relativos al proceder de la hueste real.

OBJETIVO:

Continuar haciendo amigos entre las huestes reales. Y extender el uso del sobrenombre “El Pajaro Loco”.

ROLEO:

-Lord Rykker… os debo mucho. He sido un imprudente, ese pez muerde de lo lindo. Se gano su fama en las guerras contra los reyes nuevepeniques, no era fama inmerecida. Pelea bien, es duro. Creo que logre herirlo, pero venció el y sin vos… nunca hubiera visto a mi hijo o hija, bueno, ni siquiera estoy seguro de que mi esposa este encinta. Pero desde luego hice todo lo posible a tal fin, ya me entendéis. ¿Cómo están mis hombres? ¿Heridos? ¿Alguna baja que lamentar? ¿Y mi caballo? ¿Han atendido a mi caballo?

-Ser Elbert, estáis jodidamente loco, jodida y completamente loco. Lo que me hace pensar, que yo estoy igual de loco por seguiros. Solo pude salvaros porque estaba a vuestro lado. ¿No escuchasteis las trompetas llamando a retirada?

-Que queréis que os diga, lamento haberos puesto en peligro a vos y a todos los que venían con nosotros, las escuche. Pero ahí estaba el y ahí estaba yo. Estábamos tan cerca que no era posible evitar el baile. Hubiera sido una descortesía eludir el combate con tan noble oponente. Claro que si hubiera podido elegir, el resultado hubiera sido con el pez negro en una camilla y yo bebiendo la cerveza de la victoria. Hablando de cerveza…

-No Elbert, el maestre ha sido tajante. Nada de alcohol por ahora. La cerveza deberá esperar a que os repongáis. No estoy seguro de que si os metéis una jarra de cerveza entre pecho y espalda, no se salga algo por el corte que lleváis en el costado. ¿Qué es ese jaleo de ahí afuera? Voy a mirar… Parece que teneis visita, Ser.

Creo que esta es la unica que queda pendiente realmente.

Me gano la suerte de Elbert y demuestro que todos menos yo son unos rancios sin imaginacion para contar historias.

No sé muy bien que hacer por aquí, la historia de Elbert está de puta madre y ahí tiene su mejora para demostrarlo, por mi parte puedes rolear tanto como quieras, pero este filón en cuanto a recompensas mecánicas está agotado (planteado de otra forma, utilizando los hombres para algo en algún momento sería orta cosa, utilizandio tmb a Elbert claro).

Si, lo entiendo perfectamente.