Misión 19: entrar en la ciudad

PoV

Stannis Baratheon

Tokens

Soy el legítimo rey
Veteranos Curtidos
Marcaderiva, las Islas y el Mar

Ejércitos

[1 de Isla Zarpa] NUMEROSO –2 VETERANO +1 ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA MARINOS
[1 de Puerto Plácido]NUMEROSO –2 ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA MARINOS
14 [1 de Rocadragon]NUMEROSO –1 VETERANO +2 ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA MARINOS
[Flota Salladhor Saan] NUMEROSO –2 VETERANO +1 MERCENARIOS MARINOS

(Tengo que revisarlos porque creo que alguno no estaba morido)

Objetivo

Entrar en la ciudad, asegurar que no nos matan, alimentar a la población y defendernos. Cuando se apaguen fuegos.

Misión

Una vez se apaguen las llamas, entraremos en la ciudad. Puede haber sorpresas, pero nos la tenemos que jugar, habiendo un ejército Lannister incoming. Esto resumido en esta conver con Stark:

1: entramos, nos hacemos con la ciudad, la fortaleza roja la rodeamos pero sin ir a saco aún
2: ley marcial, desalojamos gente de cerca de las puertas, registramos casas, que no nos la hagan otra vez
3: reparar y hacerse fuerte, con flota tenemos las de ganar
4: alimentar a la gente y ayudar en evacuación de casas incendiadas. Tenemos comida y recursos, especialmente en el puerto.

Por precaución: los barcos son míos. No me fío completamente de Bolton o Stark, así que manejados por mí y puerto con mis soldados. Cualquier cosa, whats, que me marcho.

Desembarco del Rey

Roleo

Yo estaba tratando de ganar el trono para salvar el reino , cuando debería intentar salvar el reino para ganar el trono

Comienzas a tranquilizar la ciudad, que está en una calma tensa susceptible a cualquier chispa, con ayuda de stark y llegas a la fortaleza roja

Tus tropas pasan horas en esta labor, pero finalmente alcanzas la fortaleza roja

1 me gusta