Misión 19. Espiar al enemigo

Lira acababa de llegar a las dependencias del concilio cuando Korin y Eldric salían de la sala principal. Ambos se dirigieron a hablar con ella.

-Necesitamos ojos ahí fuera. Eres la única exploradora de que disponemos después del desastre de Ingrisdottir. Coge los mejores caballos de los establos y a unos pocos de los veteranos de la guardia y salid ahí fuera a descubrir lo que podáis de los invasores.


Misión: Lira junto con un pequeño grupo de soldados intenta descubrir toda la información posible acerca del ejército invasor.

Objetivo: Mover al POV de Lira a la zona entre Bordar y Heilar y tratar de averiguar todo lo posible sobre el ejército invasor.

Tokens:
Lira. La joven cazadora
Junto a Silvar, la joven cazadora es capaz de rastrear a cualquier ser incluso a través de terrenos difíciles y condiciones adversas. Tiene un conocimiento completo de los terrenos de Hesthjarta. Es también una experta arquera con una puntería excepcional.

Los jinetes sagrados.
Un destacamento de jinetes expertos. La punta de lanza en cualquier conflicto en el que se encuentre la tribu. Rápidos y hábiles en el combate montado, veneran a sus caballos por encima de todo, llegando a ser tachados de herejes por los más fanáticos de la isla del pez.

Manadas de caballos salvajes.
En las tierras interiores de la Isla del Pez, abundan manadas de caballos salvajes. Los Hestrhjartianos han domesticado a estas magníficas criaturas y los usan para el transporte, el trabajo agrícola y la guerra.

Movimiento: 24h (2 hexágonos de un pequeño grupo en marcha cuidadosa por caminos).

Lira toma posiciones pero no recibe noticias de los lorelanos, pronto llegan noticias desde Smidi, parace que es allí donde las fuerzas de Lorelan se reúnen.