Misión 19. La Flota de las Ciudades Libres

Lord Qarlton— el Consejero de la Moneda casi temblaba de miedo mientras Aerys hablaba, ser llamado a audiencia privada con el rey no solía ser buena cosa —es hora de que os probéis, parece que todo Poniente se dispone a construir flotas y ante tan turbios tiempos, debemos actuar. Marchad a Pentos, allí será más sencillo reclutar hombres curtidos

Lord Qarlton no era hombre de acción. La mayor parte del día la pasó empaquetando demasiadas pertenencias para tan corto viaje y enviando a sus sirvientes a encontrar la más confortable de las naves. Pero una vez en Pentos sabría hacer valer sus habilidades con el dinero para obtener los mejores hombres.


PoV: Aerys (que se queda en Desembarco)
Token: Lord Qarlton Chested, Impuestos de las Tierras de la Corona

Lord Qarlton partirá hacia Pentos siguiendo la ruta marcada, mañana a última hora o el lunes estaría allí. Sin forzar, siguiendo rutas normales. En el barco suficientes riquezas (dos tokens) como para ser el primer pago (no me llevo TODO el tesoro, sino solo un aperitivo) a compañías mercenarias. Lo que junto con el buen hacer de Lord Qarlton y la promesa de más pago por parte del Trono de Hierro debiera ser suficiente para reclutar flotas mercenarias en Pentos.

Antes de ponerse a la acción, Lord Qarlton pedirá audiencia con el Arconte, tan solo para presentar los respetos de la corona e informar de sus intenciones.

Una flotilla necesita 1 día y 9 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Pentos
Cruzará 6 hexágonos de costa en 12 horas navegando normalmente
Cruzará 3 hexágonos de mar abierto en 15 horas navegando normalmente
Cruzará 3 hexágonos de costa en 6 horas navegando normalmente

El miércoles 31 llegan a Desembarco.

2 flotas mercenarias.